Comentarios personales - Psicólogos XXI
En Psico XXI nos importa mucho tu opinión y nos gustaría que nos dejaras un comentario breve sobre tu experiencia con nosotros.

Nuestra intención es publicar en nuestra web (o en alguna de nuestras redes sociales) los comentarios que recibimos. Si no quieres que aparezca tu nombre puedes indicarlo en la pregunta habilitada a tal efecto, y publicaremos en su lugar el seudónimo que elijas.

En caso de que nos des permiso para que aparezca tu nombre sólo publicaremos tu nombre y la inicial de tu primer apellido (ej. Antonio A.), con el objetivo de que tu identidad siga siendo privada.

Puedes ver cómo se publicará tu comentario en el siguiente enlace (https://www.psicologos21algeciras.es/#comentarios), donde ya otras personas lo han hecho.
¿Nos das tu permiso para publicar tu nombre y la inicial de tu primer apellido (ej. Antonio A.)? *
Nombre *
Primer apellido (sólo con las 4 primeras letras es suficiente) *
Edad *
Seudónimo. Escribe aquí el nombre que quieres que aparezca en sustitución de tu nombre real (sólo en caso de que hayas respondido No a la primera pregunta)
¿Qué puntuación nos darías? *
La peor
La mejor
Comentario sobre tu experiencia con nosotros *
Si quieres hacer algún comentario adicional puedes hacerlo aquí (este comentario no se publicará).
Si has echado algo en falta o crees que podemos mejorar en algún aspecto, por favor, háznoslo saber. Nada mejor que tu opinión puede ayudarnos a mejorar.
Acepto la política de privacidad de Psicólogos XXI (https://www.psicologos21algeciras.es/aviso-legal) *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy