Este año, Pactolus implementará un sistema de etiquetas con números en los automóviles para todos los estudiantes que sean recogidos en automóvil a la hora de salida en la escuela. Si su hijo es un pasajero frecuente de automóvil, deberá completar la solicitud para obtener su etiqueta. A cada familia se le entregarán dos etiquetas de automóvil al comienzo del año escolar. Los hermanos recibirán el mismo número de etiqueta para el automóvil.
Los números de la etiqueta del automóvil deben mostrarse en el espejo retrovisor para que los miembros del personal puedan ver fácilmente este número y llamar a su hijo/hijos para que se acerquen a su automóvil. Las etiquetas deben entregarse a un adulto que aparece en la hoja de salida del estudiante y que tiene permiso para recoger a su hijo de la escuela.
Si no tiene una etiqueta de automóvil , el conductor debe estacionar el automóvil y venir a la oficina principal para firmar la salida del estudiante. Esta persona deberá presentar una identificación auténtica con foto y también debe estar incluida en la lista de recogida del estudiante. Seguir estos procedimientos garantizará la seguridad de todos nuestros estudiantes.