Postulación Talleres XXI Convención Nacional de Circo y Arte Callejero
Estimado(a) profesor(a),
Este año, desde el 10 al 13 de Octubre celebraremos nuestra XXI Convención Nacional de Circo y Arte Callejero en Isla de Maipo, para la cual estamos buscando al Staff de Talleristas que conformarán nuestro equipo de trabajo.
Los talleristas son un cuerpo fundamental dentro de la convención, siendo ellos quienes permiten que nuestros participantes obtengan conocimientos sobre diversas disciplinas de las artes escénicas, los cuales les permitirán iniciar, diversificar y/o profundizar su desarrollo como artistas circenses.

Para tener en consideración,

Este año se instauran dos restricciones para realizar taller, por tanto pueden participar personas:
1. Que no se encuentren en el Registro de Inhabilidades para trabajar con menores de edad al momento de postular.
2. Que no tengan denuncias formales o procesos en curso por violencia o acoso de cualquier tipo.

Al momento de postular, se debe determinar el nivel técnico de su taller, entendiendo que: Básico se refiere al manejo de conocimientos iniciales en las diferentes disciplinas, Intermedio el manejo de secuencias de movimientos de la disciplina y para el nivel Avanzado se propone Clínica, donde un moderador guía la clase y los participantes, de mayor conocimiento y trayectoria, compartirán experiencias por medio del trabajo colaborativo.
Como requerimiento (solo si fuese necesario) deben ser mencionadas como “Habilidades técnicas específicas requeridas” para poder tomar el taller, las que deberás evaluar previo al taller con una prueba de diagnóstico.
* Ejemplo: Pre-requisito Taller de Parada de manos “Contorsiones”, mantener 20 segundos el equilibrio. Si el participante no cuenta con las habilidades requeridas, debes orientarlo al taller correspondiente a su habilidad.

En relación a la cantidad de profesores por taller, esta se limitará a un tallerista titular, a excepción de las técnicas de dúo, los talleres que requieran un ayudante se debe justificar su necesidad y queda sujeto a evaluación.

Por otra parte, les pedimos a los talleristas transmitir a los participantes la importancia del AUTOCUIDADO, respeto por las medidas de seguridad a la hora del montaje de aparatos, además del valor de mantener una alimentación sana y adecuada previo a la realización de la clase.

Los profesores seleccionados deberán asistir a dos reuniones de carácter OBLIGATORIO, los días serán avisados con anterioridad al correo que dejan por escrito en ésta ficha.

Por último, pero no menos importante, la puntualidad del profesor para el inicio y término de su clase es vital para mantener una coordinación adecuada del programa general de la convención.

Los beneficios que tendrán los talleristas este año serán:
* Entrada liberada a la convención.
* Alimentación (desayuno o almuerzo), dependiendo de los días y horarios en que imparte su taller.
** La organización no se hace responsable de viajes, traslados y fletes**

Este año se realizarán tres bloques de talleres de dos horas cada sesión con un rango de tiempo libre entre bloques, para que los talleristas descansen y los participantes puedan finalizar y llegar a tiempo a sus talleres:
1° bloque de 9:30 a 11:30
2° bloque de 12:00 a 14:00
Almuerzo
3° bloque de 15:30 a 18:00

Es importante tener en consideración que al postular para dar talleres, deberás realizar 2 días de talleres como mínimo.

PLAZO MÁXIMO DE POSTULACIÓN: 23 DE AGOSTO.
Email address *
Declaro no tener restricciones para dar taller en esta versión de la Convención. *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service