Política de Protección de Datos Curso 2020-2021
Con el presente formulario podrá usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición relativos a comunicaciones, derechos de imagen, datos identificativos y titulaciones de idiomas. Son destinatarios o finalidades que requieren consentimiento expreso.

ES NECESARIO RELLENAR UN FORMULARIO POR ALUMNO/A.

En caso de querer rectificar algún dato, puede hacerlo rellenando un nuevo formulario. El centro tendrá en cuenta el que tenga la fecha más reciente.

----------

La Fundación Educativa Francisco Coll (FEFCOLL) le informa que los datos de carácter personal recogidos en esta autorización serán tratados con la finalidad de llevar a cabo la gestión administrativa y contable de la domiciliación de los recibos bancarios. La base legal para el tratamiento de sus datos es la gestión de la relación contractual y el consentimiento expreso del interesado. Los datos se conservarán durante el plazo que dure la relación contractual o, en su caso, hasta que revoque el consentimiento previamente otorgado. Asimismo, los datos no serán comunicados a terceros, salvo en los casos legalmente previstos y no se efectuarán transferencias internacionales ni creación de perfiles con los mismos.

Política de protección de datos

Responsable:
FUNDACIÓN EDUCATIVA FRANCISCO COLL, COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA

Finalidades:
Escolarización del alumno, obligatoria conforme a la legislación vigente. Servicios complementarios, actividades extraescolares, organización de actividades educativas, deportivas y lúdicas, tratamiento de datos de salud, tratamiento de imágenes, aviso a familiares, antiguos alumnos, cobro de la matrícula y mensualidades, cobro de la donación voluntaria.

Legitimación:
Cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, ejecución de un contrato y consentimiento del interesado.

Destinatarios:
Ministerio de Educación y Consejería de Educación, Ministerio de Hacienda, entidades bancarias, Servicio de Prevención del Blanqueo de Capitales, compañías aseguradoras y agencias de viaje. Otros destinatarios requieren autorizar la cesión marcando la casilla correspondiente (publicación de imágenes, AMPA y titulaciones oficiales de idiomas, clubes deportivos y federaciones en algunos casos). Transferencia internacional (Google INC, Dropbox, Facebook, Instagram, Twitter…).

Otros destinatarios y finalidades que requieren consentimiento expreso:
Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión u oposición relativos a comunicaciones, derechos de imagen, datos identificativos y titulaciones de idiomas, acceder al presente formulario.

Derechos:
Acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en información adicional

Información ampliada:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándolo por escrito en el propio Colegio o en nuestra web https://fundacioneducativafranciscocoll.es/politica-de-privacidad/


Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Colegio Santa Catalina de Sena - FEFC. Report Abuse