Mándanos tu petición
Este formulario es para recoger las peticiones de quienes nos piden rezar y ayunar por alguien en concreto. Siempre que sea posible, no se trata de descargar la oración en los ayunadores, sino principalmente pedirnos ayuda y acompañamiento.

Hay gracias que se alcanzan sólo "con ayuno y oración" (Mt 17,21) y normalmente exige un proceso de conversión personal. Dios, por lo general, no dispensa la gracia para que suframos menos, sino para que creamos o para confirmarnos en la fe. Él siempre busca nuestra santidad, para evitarnos la condena y tenernos con él para siempre. Eso es lo que importa.

Pidamos sin miedo, pero también con fe y sin miedo a la cruz, si es lo que Dios nos pide, con una propuesta de conversión sincera, arrepentimiento y penitencia. Sin una vida de gracia sacramental es muy complicado recibir gracias extraordinarias. Así que por favor, pedid con confianza, pero también con personal interés, implicando no sólo a los ayunadores de AyunoXti, sino al interesado mismo o su representante.

Email address *
Tu nombre *
Your answer
Tu petición (una sola) *
No se trata de pedir sólo salud, cuestiones materiales o cosas que tienen que ver más con nuestra voluntad y trabajo, sino sobre todo lo que está orientado a la consecución de la vida eterna, la conversión, la sanación o lo que sólo Dios puede arreglar con su intervención. Sed concretos y claros, por favor, para que podamos hacer un resumen a nuestros ayunadores y entender la gravedad de la cuestión.
Your answer
Indica si eres ayunador de AyunoXti o quieres serlo *
País de donde eres: *
Selecciona tu pais
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms