RENUEVA tu Oficina Virtual de los Agentes Comerciales de España
Rellena este formulario para renovar tu Oficina Virtual del Agente Comercial a un precio especial reducido exclusivo para Agentes Comerciales Colegiados antes del próximo 30 de octubre de 2019. Si no recibimos respuesta antes de esa fecha, entendemos que optas por desactivar tu cuenta actual. ¿Te vas a quedar atrás? ¡Ponte a día con la tecnología del líder mundial y la garantía de la tu organización colegial!
¡Rellena este formulario y renueva tu Oficina Virtual!
Nombre *
Apellidos *
DNI *
Número de colegiado *
Email de contacto *
Dirección de email de CGAC.ES que solicitas renovar *
Tu teléfono *
Tu Colegio *
¿Qué deseas hacer? *
Forma de pago
Una vez registrada tu solicitud, tan solo debes realizar una transferencia por el importe de la licencia seleccionada al número de cuenta ES29 0081 0155 8100 0288 8393 indicando en el concepto tu nombre y apellidos y tu DNI y enviando el justificante a consejo@cgac.es para proceder a la renovación de tu cuenta.
Notas
*- Precios especiales vigentes durante doce meses. Para la próxima renovación anual se realizará una nueva promoción que tendrá en cuenta el precio oficial de Google.

**- Promoción especial para las 30 primeras solicitudes, vigente durante doce meses. Para la próxima renovación anual, el precio de la licencia Business de Oficina Virtual será el establecido por Google.
PROTECCION DE DATOS *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of OFICINA VIRTUAL DE LOS AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA. Report Abuse