Test de autoevaluación de ideas innovadoras
¡Hola! ¿Tienes una idea para hacer algo que no se había hecho antes? ¿Estás haciendo algo diferente a lo de siempre? ¿Quieres cambiar las cosas y no sabes exactamente si estás siguiendo los pasos correctos? Estupendo, estás justo donde lo necesitas.
¿Tienes 10 minutos?
Te presentamos la autoevaluación de ideas innovadoras de Innovación on tour. Cuando acabes este test hay una cosa segura: sabrás un poco más de tu idea que lo que sabías antes de hacerlo. Además, pueden pasar dos cosas:
1) Que tu idea esté en marcha pero aún le falten algunos pasos para aportar todo lo que puede a tu Administración. En ese caso, te orientaremos para dar los siguientes pasos con la metodología MIMOS (CC).
2) Que esté todo listo o casi. Entonces queremos saber más de ti, que nos cuentes qué y cómo lo has hecho en una parada de Innovación on Tour. En caso de que quieras contárnoslo, necesitaremos que nos cuentes un poquito más para dejarlo todo listo. Pero eso es otra historia.

Una cosita más... las ideas tienen una vida. No todas tardan lo mismo en crecer. Saber realmente donde estás y no dónde querrías estar es la mejor manera para avanzar. Esto quiere decir que es mejor que contestes sobre lo que ha sucedido y no sobre lo que te hubiera gustado que pasara.
¿Empezamos?

Next
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service