CENSO NADI 2017
El CENSO NADI tiene como objetivo identificar la cantidad de escuelas e instituciones que se dedican a la enseñanza de la natación en el ámbito de la República Argentina.

Te agradeceremos que respondas este breve cuestionario sólo si eres dueño o responsable de una escuela de natación, centro de actividades acuáticas, club o gimnasio con piscina, natatorio u otra institución dedicada a la enseñanza de la natación y/o de las actividades acuáticas.

Notas Importantes:
1. Para simplificar los enunciados del cuestionario utilizaremos la palabra "institución" como vocablo genérico para referirnos a todo tipo de entidad vinculada a la enseñanza de la natación y/o la práctica de las actividades acuáticas ya sea una escuela, centro acuático, club o gimnasio con piscina o natatorio.
2. Los datos brindados en esta encuesta serán posteriormente chequeados para verificar su veracidad. Los mismos serán confidenciales, no se compartirán con otras instituciones y se utilizarán para fines estadísticos de la Asociación NADI.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN
Haz clic en "Siguiente" - debajo de la imagen - para comenzar a responder la encuesta.

Censo NADI
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms