Diagnóstico participativo para actualización del Plan Regulador de Montes de Oca
En tan solo unos minutos el aporte de quienes completen la encuesta permitirá generar cambios positivos o potenciar lo que ya se viene realizando en el cantón de Montes de Oca con respecto a ordenamiento territorial.

Lea con atención lo que se le pregunta.  Solo las preguntas de la Introducción y de opción múltiple son obligatorias  de responder.

Para consultas, preguntas e información:

Dirección de Gestión Territorial
Teléfono: 22280-5589 Ext. 168.
Correo electrónico:   gestionterritorial@montesdeoca.go.cr 
Página web municipal: https://www.montesdeoca.go.cr/

Puede compartir esta encuesta con otras personas del cantón para que también colaboren con el ordenamiento territorial de Montes de Oca.  También se les recuerda que la Municipalidad cuenta con versiones impresas de esta encuesta que puede retirar en la ventanilla de información. Contáctenos.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Glosario:
Plan Regulador del cantón de Montes de Oca: es una herramienta de planificación institucional útil para la administración del equipamiento público y el desarrollo socio económico del cantón. Debe ser de conocimiento de todos y todas las habitantes que tengan interés de inversión en alguna de las temáticas del plan regulador: ambiente, social, económico, infraestructura y servicios.

Participativo: es la capacidad que tiene un grupo humano, grupo social, organización o personas en tomar decisiones activas sobre el plan regulador, entre más se comuniquen los procesos de construcción del plan regulador e intervengan mayor cantidad de agrupaciones el mismo será más fuerte y se mantendrá por el tiempo.

 Infraestructura: se entenderá como los bienes tangibles presentes en el cantón para uso público y administrado por alguna institución pública, entre esos bienes se encuentran no solo la red vial, sino también espacios públicos, cementerios, centros de salud, centros deportivos, puentes, edificios, entre otros.

Servicios: estos se entenderán como las actividades que brindan instituciones públicas en el cantón y que son de uso estratégico para asegura el futuro del cantón, por ejemplo: servicio de salud, educación, seguridad, atención a persona joven, niños y niñas, traslado de pacientes, entre otros.
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy