2020-2021 Encuesta de Inicio de Escuela
Su participación en esta encuesta es voluntaria, lo que significa que no tiene que responder esta encuesta si usted no desea. Tus respuestas son anónimas y no hay forma de conectar sus respuestas a su nombre.
Por favor seleccione uno de los siguientes:
Clear selection
En este momento, ¿Está planeando que sus hijos regresen a su escuela para el año escolar 2020-21?
Clear selection
¿Cuál de las siguientes afirmaciones describe mejor el sentimiento general de su (niño) acerca de regresar a la escuela para el año escolar 20-21?
Para la abertura del año escolar 20-21, ¿cuál de las siguientes opciones le gustaría que considerara la escuela de su hijo(a)?
Dado lo que sabemos sobre la pandemia de COVID-19, ¿dónde prefiere que el distrito escolar concentre sus esfuerzos?
Clear selection
A medida que las escuelas abren para el año escolar 20-21, ¿qué tan fuerte apoyaría cada una de las siguientes:
¿Regreso completo al día regular y horario escolar?
Fuertemente Oponerse a
Fuertemente Apoyo
Clear selection
Regreso completo al día escolar regular con modificaciones en el horario del campus (tales como clases independientes en la primaria y bloquear la programación en secundaria) para reducir al mínimo el período y reducir los riesgos de exposición?
Fuertemente Oponerse a
Fuertemente Apoyo
Clear selection
¿Aprendizaje en casa?
Fuertemente Oponerse a
Fuertemente Apoyo
Clear selection
¿Aprendizaje combinado con estudiantes que asisten en persona ya sea en la mañana o en la tarde y completar tareas y actividades a través del aprendizaje en el hogar la otra parte de cada día?
Fuertemente Oponerse a
Fuertemente Apoyo
Clear selection
¿Aprendizaje combinado con estudiantes que asisten en persona ciertos días cada semana y completar tareas y actividades a través del aprendizaje en el hogar los otros días de la semana?
Fuertemente Oponerse a
Fuertemente Apoyo
Clear selection
Teniendo en cuenta su experiencia con el aprendizaje en el hogar durante la primavera de 2020, por favor seleccione sus tres prioridades principales para el aprendizaje en el hogar si se implementa en el otoño de 2020.
Teniendo en cuenta su experiencia con el aprendizaje en el hogar durante la primavera de 2020, seleccione sus tres principales preocupaciones para el aprendizaje en el hogar si se implementa en el otoño de 2020.
Es importante tener en cuenta muchos factores cuando volvemos a abrir las escuelas. Seleccione sus tres prioridades principales con respecto a las prácticas de seguridad de la salud si las escuelas abrieran para clases en persona en el otoño.
Es importante tener en cuenta muchos factores cuando volvemos a abrir las escuelas. Seleccione sus tres prioridades principales para las prácticas de seguridad de limpieza / distanciamiento si las escuelas abrieran para clases en persona en el otoño.
¿Cuál de las siguientes afirmaciones son ciertas cuando se piensa en el año escolar 2020-21? Seleccione todas las que correspondan.
Submit
This form was created inside of Center ISD. Report Abuse