SMC Financial Aid Application
La misión de San Mateo County FC (SAL) es utilizar el deporte del fútbol como vehículo para promover la excelencia académica, opciones saludables, liderazgo juvenil y participación de la comunidad entre los jóvenes en el condado de San Mateo. A continuación se describen nuestra Política de ayuda financiera:

1. El Condado de San Mateo FC (SAL) mantiene un Fondo de Asistencia Financiera para apoyar a los jugadores que necesitar ayuda financiera debido a los bajos ingresos o dificultad financiera. El Fondo de Asistencia Financiera con el apoyo de donaciones hechas por la comunidad del Condado de San Mateo, FC SMC recaudadores de fondos, y también se puede complementar de forma limitada a través del presupuesto SMC FC, según sea necesario.

2. El Comité de Operaciones Financieras administrará los premios de asistencia financiera bajo la dirección del Comité Directivo SMC FC. Las cantidades otorgadas se basan en las necesidades financieras documentados de la familia de aplicar y son directamente dependientes de la cantidad de fondos disponibles en cada temporada.

3. Elegibilidad para ayuda financiera se concederá sobre la base de criterios establecidos por el Comité de Operaciones Financieras, bajo la dirección del Comité Directivo SMC FC. Para ser elegible para asistencia financiera, todos los solicitantes se comprometen a participar en las prácticas del equipo, juegos y todas las demás actividades del equipo. Los jugadores deben mantener un buen nivel académico. Esperamos que los jugadores y las familias de devolver a su comunidad y deben estar disponibles para ayudar con las tareas de voluntariado como necesario.

4. Cualquier premios otorgados están destinadas a cubrir sólo una parte de los cánones adeudados. Se espera que la familia para pagar todas las cuotas pendientes de pago a su equipo como se indica en el FC SMC FC Contrato de Padres. Los jugadores con los saldos pendientes de temporadas anteriores no son elegibles para asistencia financiera.

5. La ayuda financiera se concede anualmente. Una nueva solicitud debe ser cada temporada de otoño con las calificaciones presentadas de nuevo. No se supone que un jugador de clasificación en un año califica para cada
solicitud posterior.

6. Todos los solicitantes deben llenar el Formulario de Solicitud de Asistencia Financiera y proporcionar toda la documentación. Cada solicitante debe entregar lo siguiente:

 Un solicitud de asistencia financier totalmente completado
 2017 Impuestos Federales 1040 (pg 1 y 2) y el anexo C (si procede) para los padres
 Recientes (últimos 2) copias de recibos de pago para todos los adultos que trabajan en el hogar o una carta de su empleador (s) en membrete de la empresa que indican su ingreso mensual
 Las copias de toda la documentación acreditativa que figuran en las partidas anuales línea salario
 Verificación de la forma de ingresos para dos los padres
 Copia de calificaciones reciente para cada de jugador
 Contrato de Servicio Comunitario
 Cualquier otra información que pueda ayudar a la Comisión de Operaciones Financieras entender su necesidad.
*Cuenta que cualquiera solicitud que no tenga estos formularios adjuntos no seran consideradas y seran devueltos

7. Las solicitudes recibidas después de la fecha de vencimiento no se garantizará la consideración. Las solicitudes tardías sólo serán evaluados y premios otorgados si los fondos están disponibles.

8. Todos los datos presentados es confidencial y solo está disponible para el Comité de Operaciones Financieras, SMC FC Tesorero y utilizados únicamente para determinar la elegibilidad para la ayudafinanciera.

9. El Comité de Operaciones Financieras se reserva el derecho de cancelar los acuerdos de asistencia financiera en cualquier momento mediante notificación por escrito.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of SMC Sheriff's Activities League. - Terms of Service