Incidencia con cuentas de correo @educarex.es
Muy importante: para cualquier acción que tenga que ver con los datos de su cuenta (cambio de contraseña, de nombre de usuario, eliminación...) le pediremos que nos envíe una imagen o pdf de su DNI.
Solo podrán solicitar el cambio de contraseña de un alumno o alumna: los propios interesados (adjuntando una copia de su DNI), quien figure en Rayuela como tutor legal, un docente que le dé clase, un miembro del equipo directivo o el Coordinador/-a TIC.
Recuerde que estas acciones se refieren a las cuentas @educarex.es, no a las @juntaex.es ni a los datos de acceso a Rayuela.
En virtud del Reglamento General de Protección de Datos, los datos que facilite en este formulario únicamente se utilizarán para comprobar la identidad de los solicitantes, contrastándola con la que está disponible en Rayuela. El correo-e de respuesta únicamente se utilizará para enviarle las credenciales de acceso a su nueva cuenta Educarex, o bien para comunicarle la cancelación o modificación. En cualquier momento, puede solicitar la cancelación total o modificación de su cuenta Educarex a través de este mismo formulario.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Consejería de Educación y Empleo. - Terms of Service