Firma la peticion para detener los cambios de "Carga Publica" !
La administración Trump publicó oficialmente su cambio de la regla de "carga pública", un ataque contra inmigrantes de bajos ingresos que podría despojar a millones de personas y sus familias de el apoyo para alimentos y atención médica.

La regla entrará en vigor el 15 de Octubre de 2019, y es esencial que nuestras comunidades busquen asesoramiento de expertos si creen que se verán afectados por la carga pública.

Si usted o alguien que conoce tiene preguntas o está preocupado por la inscripción en programas públicas, comuníquese con la línea directa de la Oficina para Nuevos Americanos al 1-800-566-7636 para obtener información adicional. También puede llamar a SEPA Mujer Inc. 6319802555 o Empire Justice Center 6316502317 para referencias de Long Island.

Se han observado un aumento en la cancelación de inscripción de los beneficios sociales debido a información incorrecta y el miedo generalizado por diferentes medios. Es difícil medir las consecuencias para los residentes de Nueva York, donde el efecto de la regla afectaría a más de 2 millones de personas.

La carga pública afectará a 26 millones de personas en todo el país. Eso incluye a un cuarto de todos los niños en los Estados Unidos, la gran mayoría nacidos aquí, que viven con familias inmigrantes.

Ayúdenos a luchar contra los ataques de esta administración en nuestras comunidades haciendo una donación ahora.

Únase a la lucha contra esta regla discriminatoria. Involucrese con las organizaciónes, comparta este enlace y asista a foros importantes en su area. Juntos podemos luchar contra el racismo, discriminación y odio.

Mas info sobre Carga Publica: bit.ly/cargapublica19

Attn;
Equipo de SEPA Mujer Inc.
Nombre *
Your answer
Pueblo o Direccion *
Your answer
Te gustaria subscribirte a SEPA Mujer's hojas informativas?
Hojas informativas se envian electronicamente 1-3 veces al mes con noticias, oportunidades y otras actualizaciones sobre el labor de SEPA Mujer inc. en Long Island, NY. Informacion es enviada en ingles y español.
Correo Electronico (opcional)
Your answer
¡Cuentanos!
Porque se une a la lucha contra los cambios de carga publica? (opcional)
Your answer
Nos da permiso de publicar/compartir su testimonio para impulsar a mas personas para unirse? (opcional)
Antes que te vayas!
Ayudanos a compartir el boletin para este foro informativo local sobre Carga Publica, El Censo 2020 y Luz Verde NY! Se parte de nuestra lucha y corre la voz! Te necesitamos - Nada de nosotros SIN nosotros!

facebook.com/events/410009456387035/
facebook.com/events/410009456387035/
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Sepa Mujer. Report Abuse - Terms of Service