Google Data Analytics - Certificado Profesional
Google Data Analytics - Certificado Profesional

Seminario gratuito online
Sábado 28 de agosto de 10 a 12, hora de Buenos Aires, GMT-3

ACTIVIDAD GRATUITA Y ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD

¿Te interesa desarrollarte en el análisis de datos para poder formar parte del proceso de toma de decisiones de las organizaciones?

En nuestra vida vivimos rodeados de datos, la generación es constante. ¡Google procesa 40.000 búsquedas por segundo! Cada vez más empresas son casi 100% “data-driven” y requieren de analistas para recibir, transformar y organizar esos datos y convertirlos en información relevante.

Si querés ser parte, la especialización de Google Analytics te ofrece herramientas para volverte experto en el análisis de datos. Para ello, consta de 8 cursos:

1 Foundations: Data, Data, Everywhere
2 Ask Questions to Make Data-Driven Decisions
3 Prepare Data for Exploration
4 Process Data from Dirty to Clean
5 Analyze Data to Answer Questions
6 Share Data Through the Art of Visualization
7 Data Analysis with R Programming
8 Google Data Analytics Capstone: Complete a Case Study

Preparate para una nueva carrera en el campo de alto crecimiento del análisis de datos, sin necesidad de experiencia ni título. Obtené capacitación profesional diseñada por Google y tené la oportunidad de conectarte con los mejores empleadores. Hay 337,400 vacantes de trabajo en los EE. UU. en análisis de datos con un salario promedio de nivel de entrada de $ 67,900.

El análisis de datos es la recopilación, transformación y organización de datos para sacar conclusiones, hacer predicciones e impulsar la toma de decisiones informada.

Más que hacer estos 8 cursos, obtené habilidades en demanda que te prepararán para un trabajo de nivel de entrada. Aprenderás de los empleados de Google, cuyas bases en el análisis de datos sirvieron como plataforma de lanzamiento para sus propias carreras. Con menos de 10 horas a la semana, podés completar este certificado en menos de 6 meses.

Te prepararás para trabajos que incluyen analista de datos junior o asociado, administrador de base de datos y más. Una vez completado el certificado, podés solicitar puestos de trabajo directamente con Google y más de 130 empleadores de EE. UU., incluidos Walmart, Best Buy, Astreya.

El 82% de los graduados de Google Career Certificate informan un resultado profesional positivo, como un nuevo trabajo, un ascenso o un aumento dentro de los 6 meses.

¿Qué se necesita para empezar? Solo curiosidad y ganas de potenciar tus habilidades analíticas. El resto, se aprende en la especialización.
Email *
Apellido *
Nombres *
Celular (Solo números) *
¿Es Graduado FIUBA? *
Localidad de residencia *
¿Te interesa participar en la cooperativa de trabajo?
Clear selection
Otra casilla de correo
Teléfono Particular
Carrera - Facultad - Universidad (En curso SI/NO)
Año de Graduación
Institución Relacionada
Posición que ocupa
Comentarios y Sugerencias
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Centro de Graduados de la Facultad de Ingenieria. Report Abuse