Inscripción en la Escuela de Misterios de Iberia 2017-2018
Por favor, consigna los siguientes datos si quieres participar en la formación.
DATOS PERSONALES
Nombre completo: *
Your answer
Nombre mágico o espiritual (si lo tienes):
Your answer
Dirección postal:
Your answer
Teléfono fijo:
Your answer
Teléfono móvil: *
Your answer
Correo electrónico: *
Your answer
Fecha de nacimiento: *
MM
/
DD
/
YYYY
Ocupación / Profesión:
Your answer
OTROS DATOS
¿Cómo te enteraste de este entrenamiento?
Your answer
¿Por qué deseas participar en este entrenamiento?
Your answer
¿Tienes algún tipo de experiencia previa en este tipo de temas? Si es así, ¿cómo fue?
Your answer
¿Hay alguna experiencia relevante o algún otro tipo de formación o entrenamiento que consideres importante que conozcamos?
Your answer
SOBRE TU SALUD
Dada la naturaleza energética y transformadora de este entrenamiento es importante para las facilitadoras saber algunos datos sobre tu condición física y mental. Al responder estas preguntas nos aseguramos de garantizar tu seguridad durante tu participación en el grupo y nos permite reconocer si en algún momento es más aconsejable que observes a que participes.
Es un requisito obligatorio que contestes a las siguientes preguntas. Por supuesto, todas ellas serán tratadas con completa confidencialidad.
¿Padeces alguna de las siguientes enfermedades? *
Required
¿Tienes algún problema médico de tipo agudo o crónico? *
Your answer
¿Has recibido tratamiento o te ha sido diagnosticada alguna enfermedad mental? *
Your answer
¿Tomas algún tipo de medicación? *
Your answer
¿Sufres alguna limitación de movilidad o alguna discapacidad que necesitemos conocer para ayudarte? *
Your answer
¿Hay alguna otra cosa que te gustaría añadir o que crees que es importante que conozcamos?
Your answer
TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Para completar el curso es imprescindible asistir a cada fin de semana del entrenamiento. Más de una falta implicará la necesidad de repetir el curso.
2. Cada estudiante es responsable de su propio bienestar y deberá informar a las facilitadoras de cualquier asunto que pueda afectar a su salud durante el entrenamiento.
3. Las facilitadoras se reservan el derecho a solicitar que un/a estudiante abandone el entrenamiento.
4. Todas las personas participantes en el curso deberán mostrarse respetuosas con el resto, independientemente de la raza, el color ,el credo, el sexo, la opción sexual, identidad de género o cualquier otro valor que pudiera ser diferente de los propios.
5. La confidencialidad ayuda a mantener la seguridad y la confianza dentro del grupo. Cualquier información personal que los miembros compartan en el grupo quedará dentro del grupo.
6. Si surgiesen dificultades entre los miembros del grupo, las personas participantes en el entrenamiento se comprometen a solicitar la mediación de las facilitadoras para que su resolución.
DESCARGO DE RESPONSABILIDADES
La Asociación “Reclamamos a la Diosa” insiste en que se hagan cumplir todas las medidas de seguridad que se consideran correctas para el desarrollo del entrenamiento.
Ni Asociación “Reclamamos a la Diosa” ni sus facilitadoras se hacen responsables de cualquier daño moral o físico que pudiera sufrirse durante el desarrollo del entrenamiento.
Las personas participantes en las diversas Espirales deben saber que todo el conocimiento se les da de buena fe, sabiendo que participan en un entrenamiento pionero, pero en el que se toman siempre todas las medidas para garantizar su seguridad física y moral.
Confirmo que he leído, he entendido y estoy de acuerdo con los términos y condiciones anteriores para la inscripción en la Primera Espiral de la Escuela de Misterios de la Asociación “Reclamamos a la Diosa”. Asimismo afirmo que toda la información personal facilitada es cierta y, por tanto, confirmo que ni yo ni ninguna persona que actúe en mi nombre presentará reclamación alguna por cualquier padecimiento emocional, mental, espiritual o físico relacionado con mi entrenamiento.
Firma *
Por favor, escribe tu nombre.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service