MetaDocencia: Demostración de Interés y Registro
¡Hola!

Te damos la bienvenida y te pedimos unos minutos para conocerte, invitarte a nuestros cursos y prepararnos lo mejor posible para que los aproveches al máximo. Cuanta más información nos des, mejor podremos cumplir nuestra misión.

En https://metadocencia.org puedes conocer nuestra misión, a las personas que hacemos MetaDocencia y todos los detalles sobre nuestra organización.

La información que nos proporciones la usaremos para crear resúmenes para noticias, reportes y/o artículos científicos que se publicarán en el sitio web de MetaDocencia, notas de prensa, charlas y/o revistas científicas. En todos los casos, los datos contarán con una anonimización definitiva, es decir, no tendrán información explícita o implícita que pueda identificarte (por ejemplo, nombre, apellido, email).

El acceso a los datos sin procesar estará restringido al equipo de coordinación de MetaDocencia. Los datos sin procesar se almacenarán en condiciones seguras y confidenciales de forma indefinida, para los fines estadísticos y de investigación ya detallados. Los datos serán recolectados en los servidores de Google; luego serán transferidos a un repositorio privado de GitHub para análisis y almacenamiento de largo plazo.

Tienes derecho a acceder, corregir, oponerte al uso y eliminar los datos que tengamos sobre ti. Si deseas ejercer estos derechos, recibir la información almacenada sobre ti o realizar otras consultas, comunícate con info@metadocencia.org desde la misma dirección de correo electrónico que uses para completar este formulario.

La base legal para el procesamiento de estos datos es tu consentimiento. Por eso necesitamos y pedimos tu consentimiento para recopilar y procesar los datos que vas a proporcionarnos. Ingresar tu email abajo de estas líneas, significa que leiste los párrafos anteriores y nos das tu consentimiento para que MetaDocencia procese las respuestas que proporcionas para los fines descritos.

Es importante que, si deseas participar de nuestros talleres, nos proporciones una dirección de correo electrónico válida. Es la dirección que tendrás que usar para pre-inscribirte a nuestros talleres y la que usaremos usaremos para ofrecerte un lugar en nuestros talleres.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre *
Apellido *
¿Qué pronombre/s usas?
¿Desde qué país participarás de nuestros cursos? *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy