Pautas de Servicio
Familia Empoderada es un servicio online de suscripción con 3 beneficios: 
- encuentro online de 90 minutos
- material complementario en diversos formatos
- 1 intercambio al mes via whatsapp para emergencias e imprevistos.

A continuación se describen las pautas y límites que hacen a este servicio y que te pido por favor aceptes antes de efectuar tu pago, o no lo hagas si no estuvieras de acuerdo. 

Cada mes tendrás la responsabilidad de pactar el encuentro mensual a través del calendario automático que te llegará por correo. Yo intento estar en contacto con cada familia y suelo escribirles cuando no tengo noticias, pero la responsabilidad última de usar el servicio es de el/la consultante. 

Los encuentros online tienen una tolerancia de 15 minutos.                                                                                
Si acordamos encontrarnos un martes a las 14, yo estaré esperando que te conectes hasta las 14:15.        Pasado ese tiempo si el/la consultante no se conectó ni avisó su ausencia, el encuentro NO podrá recuperarse. Excepcionalmente alguna situación de fuerza mayor que oportunamente conversemos. 

Imprevistos e inconvenientes de última hora todos tenemos, y la gran mayoría de las veces trato de ser empática y si al menos me avisan lo podemos reprogramar.           

Buena intención trato de tener siempre, pero el tiempo de todos vale lo mismo, y el respeto y los límites es algo que no me gusta negociar ni ensuciar, por ustedes y por mi. 

1 encuentro AL MES / 2 encuentros AL MES
El mes tiene el mismo tiempo para todos, el día las mismas horas. No se acumulan los encuentros que no se pactaron, no me es posible en tiempo real ni es lo pautado. 1 encuentro al mes, 2 encuentros al mes según lo que hayas adquirido. Si el mes se terminó no hay nada que pueda hacer.    

SERVICIO SIN REEMBOLSO
Podrás dar de baja el servicio cuando ya no lo requieras, desde mercado pago o solicitando tu baja a consultas@balavat.com.ar.  
No obstante, el dinero de meses anteriores, aunque no hubieras tomado tu encuentro online, no tendrá devolución, ya que cada familia inscripta está contemplada en la agenda mensual para que pueda pactar su encuentro, y cada mes recibirás los materiales correspondientes y prometidos de antemano. 

ACCESO AL MATERIAL
Cuando te suscribes comienzas a recibir materiales cada mes a través de una carpeta de drive a la cual podrás acceder cuando lo desees siempre que pertenezcas a la suscripción. Cuando realizas tu baja se revoca dicho acceso.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Acepto las Pautas de Servicio y deseo formar parte de FAMILIA EMPODERADA *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Balavat. Report Abuse