Intercambio Lingüístico CLM online
¡En el CLM no paramos! 💪Sabemos cuánto te gusta participar en nuestros intercambios lingüísticos y por eso hemos organizado sesiones de intercambio lingüístico todos los LUNES a las 20:15h

➡La actividad se desarrollará con la herramienta "Hangouts" de Google, por lo que será fundamental que dispongas de esta aplicación en tu teléfono móvil u otro dispositivo. (Nota: dicha herramienta tiene unas condiciones de uso y política de privacidad, que el usuario deberá aceptar y que son ajenas al CLM).

✅ IMPORTANTE: Para garantizar el correcto desarrollo de la actividad, los participantes que se inscriban a una sesión pero finalmente no participen sin haber avisado, al menos con 24 horas de antelación serán penalizados sin poder participar en la siguiente sesión de intercambio prevista.

❓¿Cómo va a funcionar?

Mediante este formulario, puedes indicar cuál es tu lengua materna y qué idioma te apetece practicar.
Nosotros nos encargaremos de organizar grupos de 5/6 personas (aproximadamente) y nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las instrucciones necesarias. Así, llegado el momento, sólo tendrás que realizar una videollamada y ¡comenzar a practicar! (podéis consultar todos los detalles de la actividad y las normas de participación en este enlace: https://bit.ly/2Wa5Z8p).


😎¿Te animas? ¡Sigue practicando idiomas desde casa!👏
Nombre *
Apellidos *
Edad *
Mi lengua materna es... *
Me gustaría practicar... *
¿Cuándo quieres participar? (elige tantas opciones como quieras 😀)
Correo electrónico (este es la dirección con la que deberéis crear vuestra cuenta "Hangouts" y a la que seréis contactados para el desarrollo de la actividad). *
Observaciones
¿Desea recibir información por cualquier medio incluidos medios electrónicos sobre las actividades del CLM? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy