Muy desacuerdo
Desacuerdo
Bastante de acuerdo
De acuerdo
Muy de acuerdo
NS/NC
Me gustaría que hubiera algo que atestiguara el antiguo uso de la cantera.
Me gustaría que estuviera más vegetado, fomentando la fauna y flora autóctona.
Me gustaría que se fomentara la escalada (abrir una escuela de escalada con monitores/as, nuevas vías...)
Me gustaría que se potenciara para deportes como el montañismo o el ciclismo (acondicionamiento de senderos, albergue...)
Me gustaría que se dedicara a actividades de educación ambiental, itinerarios escolares, senderos interpretativos, centro de interpretación...
Me gustaría que se acondicionase para desarrollar diferentes expresiones artísticas (murales, esculturas, sesiones musicales, de danza...)
Me gustaría que se promocionase para atraer a visitantes y fomentar el desarrollo económico de la zona (pequeños negocios de hostelería, ecoturismo, turismo rural, Vía Verde...)
Me gustaría que se destinase para desarrollar actividades de ocio/esparcimiento para los/las habitantes del barrio y de Abadiño (un pequeño merendero, un refugio climático...)
Me gustaría que se facilitara el acceso y la movilidad para peatones y ciclistas entre el núcleo urbano de Abadiño y las canteras (Bidegorri, pequeño estacionamiento...)
Me gusta tal como está. No cambiaría nada.