I Pirineu Cat Raid
Normativa:
-Los participantes de la ruta se atendrán a las siguientes normas:
-La ruta se trata de una ruta de regularidad, y no de una prueba de competición de velocidad.
-Es obligatorio respetar las normas de circulación y respetar las indicaciones de la organización. La velocidad máxima de circulación por caminos y pistas no pavimentadas, aptas para la circulación motorizada, esta limitada a treinta kilómetros por hora.
-El participante asume toda responsabilidad de los daños que pudiese ocasionar a sí mismo o a terceros durante el transcurso de la ruta, eximiendo de toda responsabilidad a la organización por daños que pudiese ocasionar.
-El participante renuncia a cualquier reclamación contra la organización del viajes, por cualquier daño sufrido en su vehículo o daño físico durante o como resultado de este evento.
-Los participantes asumen que fotografías y/o vídeos donde puedan aparecer, tanto a nivel personal como sus vehículos, podrán ser publicadas en diversos medios (web, revistas, TV, etc).
-Los participantes asumen que su nombre podrá ser publicado en la lista de participantes, sólo accesible por los participantes del mismo.
-Los precios están calculados en base a habitaciones dobles. La habitación de uso individual llevará suplemento.
-El itinerario y hoteles previstos podrían cambiar por razones ajenas a la organización. En todo caso, si esto ocurre, se comunicará oportunamente.

ALTERACIONES DE LAS ETAPAS PROGRAMADAS
-Este programa puede verse alterado en su realización o, en casos extremos, la suspensión del mismo, cuando las
condiciones del tiempo u otras causas de fuerza mayor así lo requieran, por ejemplo por nevadas. O por temas impuestos por las autoridades de Medio Ambiente antes o durante la travesía.

-Cualquier excepción a estas normas deberá ser aprobada por la Dirección de la travesía.
-Se necesita un mínimo de 20 equipos inscritos para realizar el evento.
-Plazas limitadas.

-TASA TURÍSTICA: En ciertos países los establecimientos hoteleros pueden requerir el pago de una tasa / impuesto que debe ser abonado en el propio establecimiento. Consultar en cada caso según destino.

Falta de presentación a la salida:
Existirá falta de presentación a la salida si el consumidor no se presenta en el tiempo y lugar previstos para la salida.
En este caso, pierde el derecho a la devolución de las cantidades entregadas y continúa obligado a abonar las que estuvieran pendientes de pago, si fuera el caso.

La inscripción y reserva no se considera cerrada hasta que no se realice el pago y firmado del contrato de viaje, aceptación de las normativa y reglamentos.

Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms