Línea de Apoyo Emocional Gratuita del CPPL
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
¿Qué es la LAE (Línea de Apoyo Emocional Gratuita)?
Es una línea telefónica gratuita dirigida a la comunidad en general, esta consiste en dos (02) sesiones telefónicas donde se busca escuchar, contener o resolver dudas y consultas relacionadas a la salud emocional. Su objetivo es ofrecer apoyo emocional a aquellas personas que estén atravesando una situación difícil.
¿En qué lo puede beneficiar una llamada de la Línea de Apoyo Emocional?
El CPPL le ofrece un espacio de escucha, soporte y acompañamiento emocional cercano, el cual busca que pueda sentirse cómodo al hablar de sus experiencias y preocupaciones, junto al acompañamiento de un profesional. La LAE lo ayudará a comprender las emociones que está atravesando y, a partir de eso, encontrar alternativas para abordar su situación actual.
¿A quiénes va dirigido?
A personas de la comunidad en general, con interés en obtener acompañamiento individual y también en temas familiares como la crianza de niños y adolescentes, problemas de pareja, dificultades en la convivencia, entre otras problemáticas que acontecen el día a día dentro del hogar.
¿Cómo acceder a la LAE (Línea de Apoyo Emocional Gratuita)?
Para poder acceder a este servicio, deberá llenar el formulario adjunto en esta publicación, y una persona del equipo se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.

Es así que el CPPL, le ofrece un espacio de escucha, soporte y acompañamiento emocional totalmente gratuito de dos (02) sesiones, especialmente para atender sus preocupaciones y necesidades.

Deseo ser contactado a través de la Línea de Apoyo Emocional Gratuita *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy