INSCRIPCIÓN GRUPO DE TRABAJO SOBRE SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
La función de los grupos de trabajo del COAA es departir entre compañeros, intercambiar información y compartir experiencias. En definitiva, generar sinergias para obtener conocimientos y resultados superiores a los obtenidos de manera individual.
Por ello, se convoca un nuevo grupo, sobre Sostenibilidad y Eficiencia Energética, con la idea de compartir e intercambiar conocimientos y experiencias sobre estos temas.

Su primera reunión será el 26 de febrero a partir de las 17:00 horas en la sede de Oviedo del COAA.

Se propone reflexionar sobre cuál ha de ser el papel del arquitecto en estas materias, analizar los cambios normativos, proponer temas de debate o de investigación…

Importante será establecer sinergias con otros profesionales documentados en diferentes materias ligadas a la sostenibilidad y la eficiencia energética, que puedan enriquecer la visión del arquitecto.

Otra función importante será detectar aquellas acciones que desde el COAA se puedan llevar a cabo para la difusión y/o formación, trasladando a su Junta de Gobierno las apreciaciones necesarias para poder realizar acciones en este sentido; podrán también presentar las conclusiones de sus trabajos ante otros foros y entidades.

INSCRIPCIÓN GRUPO DE TRABAJO SOBRE SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
Nombre y apellidos *
Your answer
Nº de Colegiado *
Your answer
CIF/NIF *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Dirección *
Your answer
Población *
Your answer
Código postal *
Your answer
Teléfono *
Your answer
PROTECCIÓN DE DATOS
En nombre del COAA tratamos la información que nos facilitas con el fin de elaborar un listado de INSCRIPCIÓN GRUPO DE TRABAJO SOBRE SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA. Los datos proporcionados se utilizarán para la elaboración del listado correspondiente y se conservarán para futuras comunicaciones de cursos o hasta que ejerzas tu derecho de cancelación; por tanto tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.