Comunidad Virtual de Moda y Accesorios
Esta iniciativa se realiza en el marco de Juntas en Acción, plataforma de organizaciones de la sociedad civil, con el apoyo de la Unión Europea y Mujeres del Pacífico.

Una Comunidad de práctica es un grupo de personas que se reúnen con el fin de compartir ideas, encontrar soluciones e innovar, uniendo sus esfuerzos para el desarrollo continuo de un área de conocimiento especializado. Donde colaboran y aprenden unas de otras, se mantienen unidas por un objetivo común y el deseo de compartir experiencias, conocimientos y mejores prácticas dentro de un tema.

Nuestro propósito al crear “Comunidades de Prácticas de Emprendedoras por rubros temáticos” es generar vínculos de apoyo y asociatividad entre distintos segmentos de mujeres todas reunidas en una misma comunidad virtual, acorde con el rubro al cual pertenece su emprendimiento. Buscamos con esta acción, co-construir y fortalecer una comunidad de soporte de manera continua, con acompañamiento y que abra oportunidades de crecimiento profesional a las mujeres que participen, para ampliar su capital social y que logren conexiones fuertes entre ellas y el ecosistema.
Las Comunidades Virtuales son un proceso participativo continuo para: cooperación, colaboración, liderazgo.


Antes de postular, es importante leer detenidamente los términos y bases de postulación en el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=101nFW9HcYPYHgAKSqE8ew1KcxTGUCA6I


Información importante:
Postulaciones permanentes

Se seleccionarán 250 emprendedoras para que sean parte de la Comunidad de Moda y Artesanía (Accesorios)


Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of mujeresdelpacifico. Report Abuse