INFLUENCIA DEL CONFINAMIENTO SOBRE EL EQUILIBRIO OCUPACIONAL
Soy Mirian Santamaría Peláez; profesora e investigadora de la Universidad de Burgos y terapeuta ocupacional del Hospital Universitario de Burgos.
Puede participar en esta encuesta usted, las personas con las que conviva y toda la gente que conozca por lo que le animo a difundirla. También pueden ayudar a las personas de su hogar que no sean capaces de manejar una encuesta en formato digital para poder obtener información sobre personas de todas las edades.
Nos enfrentamos estos días a una situación hasta ahora desconocida y, como , tal no sabemos qué efectos pueda tener sobre las personas. Es por ello que me he propuesto realizar un cuestionario on-line para estudiar los efectos del confinamiento sobre nuestro equilibrio ocupacional.
El equilibrio ocupacional radica en la realización de actividades diarias de una manera balanceada, tanto de forma cuantitativa (cuantas actividades y cuanto tiempo) como cualitativa (tipo de actividades) y teniendo en cuenta la satisfacción que obtenemos al realizar dichas actividades.
Se trata de un cuestionario que le ocupará entre 10 y 15 minutos. Es totalmente voluntario y completamente anónimo. Podrán participar en esta encuesta todas las personas mayores de 18 años; no podrán participar las personas incapacitadas judicialmente.
Para cualquier duda o consulta podrá contactar conmigo a través del correo miriansanpel@gmail.com
¡Muchas gracias por su colaboración!
Consiento en participar en este estudio de forma voluntaria *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy