240629 Y 30 SIERRA NEVADA FIN DE SEMANA 
La inscripción para esta ruta es obligatoria, según acuerdo en asamblea del club.
La realización de esta actividad exige estar Federado o bien ingresar 3€ en la cuenta abajo indicada para que Prisma pueda tramitarle el correspondiente seguro "Socio por 1 día"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTACTO:
presidencia.gsprisma@gmail.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INGRESO:
BBVA:  ES86-0182-4290-95-0201553933
AL HACER EL INGRESO PONER EN EL CONCEPTO: NOMBRE+APELLIDOS+SIERRANEVADA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEER A CONTINUACIÓN Y ACEPTAR LAS CONDICIONES:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EQUIPO NECESARIO Y RECOMENDADO PARA UNA RUTA SENDERISTA:

Los participantes se comprometen a asegurarse de llevar el equipamiento necesario. No llevar el equipo adecuado aumenta los riesgos de contratiempos y accidentes, que serán entonces responsabilidad exclusiva del senderista. Los elementos que se indican como "recomendados" pueden ser designados como "necesarios" en algunas rutas, si lo indican los guías de dichas rutas. El siguiente equipamiento está pensado para rutas de 1 día. En caso de travesías de más días, o incluso rutas de 1 día, pero con condiciones especiales, los guías darán las instrucciones complementarias necesarias.

Equipamiento:
  • Calzado de montaña adecuado a las condiciones meteorológicas. En todo caso, el calzado debe estar suficientemente probado con antelación por el interesado (nunca estrenar calzado en una ruta), y debe tener una suela dura y con buen agarre al suelo. Por sujeción del tobillo, siempre recomendamos botas de montaña.
  • Ropa de montaña acorde a las condiciones meteorológicas.
  • Se recomienda pantalón largo para una mayor protección de las piernas frente animales y plantas potencialmente perjudiciales.
  • Se recomienda llevar siempre un impermeable o similar.
  • Se recomienda llevar una muda limpia y seca para cambiarnos en el viaje de regreso.
  • Gorra y protección solar.
  • Mochila en buen estado.
  • Cantimplora o similar con agua potable.
  • Comida, según necesidades de cada cual. 
  • Bastones de senderismo.
  • Muy recomendable llevar un silbato para emergencias. Ayudarán a nuestra localización en caso de extravío, así como un frontal o linterna pequeña.
NORMAS EN LAS RUTAS OFICIALES DEL GRUPO SENDERISTA PRISMA:

Con el objetivo de mejorar la seguridad de los participantes, se establecen las siguientes normas que los participantes en las rutas de Prisma se comprometen a cumplir:

  • Los guías de la ruta constituyen la máxima autoridad en cuanto a la gestión y desarrollo de la misma. Los participantes se comprometen a hacerles caso en todas las instrucciones que ellos den a ese respecto.
  • Las descripciones previas de las rutas, se informa a los posibles participantes de las dificultades de la ruta, por lo que al inscribirse una persona asume que se encuentra en las condiciones psicofísicas adecuadas para abordas dichas dificultades. Ante cualquier duda, debe preguntar a los guías, preferiblemente antes de inscribirse.
  • El participante confirma hallarse en condiciones psicofísicas necesarias para la práctica de las actividades en las que se inscribe, cuya descripción y características, publicadas en la WEB de Prisma, ha leído, comprende y acepta.
  • El participante se compromete a no causar ningún daño al entorno natural en que se desenvuelve la ruta, ni dejar ningún residuo.
  • Ningún participante debe marchar en la ruta por delante del guía de cabeza, ni debe quedar por detrás del guía de cola.
  • En el caso de necesitar salir del camino, dejar la mochila visible en el punto del camino que salga para facilitar así su localización.
  • Todo senderista debe prestar atención a los pasos que va dando.

USO DE LOS DATOS DE REGISTRO:

             Todos los datos personales que son proporcionados al Grupo Senderista Prisma, bien al registrarse como socio o bien al registrarse para cualquier actividad del club, solo serán usados para la gestión interna del club o la gestión específica de la actividad correspondiente, respectivamente.
Tampoco se cederán los datos a terceros. Los socios que se den de baja pueden solicitar formalmente el borrado completo de sus datos a la Secretaría del club, si lo DESEAN.

Sign in to Google to save your progress. Learn more
NOMBRE *
1º APELLIDO *
2º APELLIDO *
PARADA DE BUS *
TELEFONO MOVIL *
¿ERES SOCIO/A DE PRISMA? *
¿ESTAS ASEGURADO/A? *
Si no estas federado/a con nosotros escribe el nombre del club con el que estas federado/a
SI NO ESTAS FEDERADO/A, AÑADE FECHA DE NACIMIENTO PARA EL ASEGURADO
No olvides ingresar la cuota del seguro por un día
DNI + LETRA
Acepto que se publiquen en los medios de difusión del club, las fotos grupales tomadas durante la ruta. *
HE LEÍDO Y ACEPTO *
Required
OBSERVACIONES
Poner el nombre del club en no caso de estar federado con nosotros
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy