¡Crea tu personaje!
Este es el formulario de creación de personaje para Dungeons & Dragons 5 edición - versión Ravenloft
¡Bienvenido a Dungeons & Dragons!
Con el objetivo de que lleguemos a la mesa de juego y esté todo listo; lo primero es crear tu personaje, o lo que es lo mismo, tu "alter ego" en el mundo de Dungeons & Dragons (en adelante D&D). Para ello necesito que me contestes a unas preguntas. Tómate el tiempo que necesites. Eres libre de seleccionar la opción que quieras, no te preocupes. Si no tienes una idea aproximada de como quieres que sea tu personaje tampoco es un problema, sólo lee atentamente las descripciones de cada una de las preguntas y responde lo que más te guste.
Ravenloft, el misticismo gótico
Antes de comenzar es importante que leas ésto: esta partida de D&D se caracteriza especialmente por su ambientación, Ravenloft.

Ravenloft es una ambientación de TERROR GÓTICO que nació de una partida de D&D llamada "La Maldición de Strahd". Hoy en día se ha reeditado y adaptado a la quinta edición de D&D, con nuevas mecánicas e historias por descubrir.

Jugar en Ravenloft quiere decir que durante la partida notarás que se enfatizan mucho más las narraciones, el miedo a lo desconocido y una lucha constante contra una oscuridad que parece infinita. El mundo está corrompido por la muerte y el mal pero, incluso en estas circunstancias, la luz y la pureza pueden aparecer para darle esperanzas a los habitantes que sufren las constantes penurias de los Reinos de las Brumas.
Dicho ésto, ¿cuánto crees que sabes de Ravenloft? *
Captionless Image
¿Qué pasa si me equivoco?
Si te equivocas no pasa nada. Termina cuanto antes la encuesta y vuelve a hacer una nueva. Después mándame un mensaje en el grupo de meetup y dime cual de los resultados es el bueno.
Sobre las imágenes usadas en este formulario
Todas las imágenes que verás son de propiedad de Wizards of the Coast® y/o de sus respectivos autores. Se usan sin ánimo de lucro y con el único fin de ambientar y aclarar las opciones.
¡Empecemos! Haz clic en siguiente para comenzar tu aventura.
Wizards of the coast ® - http://dnd.wizards.com/articles/media-resources/wallpapers
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy