Solicitud beca RAdA de 25€ para XXII CEA

La Red Andaluza de Astronomía, RAdA, quiere promocionar entre sus asociados la asistencia al XXII Congreso Estatal de Astronomía, http://xxiicea.org, que tendrá lugar en Pamplona del 15 al 18 de Septiembre de 2016, con la dotación de una beca por cada asociación RAdA -19 en total- de 25€ cada una.

Una vez acabado el plazo de solicitud de becas, se procederá a su asignación otorgándose una beca al primer solicitante de cada asociación. Si aún quedaran becas vacantes, se hará un reparto entre los segundos de cada asociación, luego a los terceros si fuera necesario, y así hasta agotar las 19 becas. La lista de becados será publicada en la lista de correos de la RAdA.

Solo se admite una solicitud por persona.

PLAZO DE SOLICITUD DE BECAS: 28 de Abril de 2016 a 17 de Julio de 2016.

Esta beca será abonada a la Asociación a la que pertenezca el becado, por transferencia, una vez acabado el congreso y comprobada la asistencia. Queda a criterio de cada asociación si entrega el dinero a cada becado o lo reparte entre todos sus socios que hayan asistido al XXII CEA. Se precisará, como prueba de la asistencia, copia del certificado que el XXII CEA entrega a cada asistente y que será remitido al correo info@astroandalucia.org en el plazo máximo de un mes después de finalizado el congreso. En caso de haber más de un becado en una asociación, la RAdA realizará el ingreso en una única transferencia una vez disponga de los certificados de todos ellos o de solo la cantidad que corresponda a aquellos de los que disponga una vez transcurrido el plazo antes indicado de un mes después de finalizado el congreso.

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    Introduzca un número de teléfono válido
    This is a required question
    Introduzca una dirección de correo electrónico válida
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question