Formulario de solicitud de empleo
Bienvenido a la Bolsa de Trabajo de la red de centros de la Compañía de María Nuestra Señora de España. La Compañía de María es una Orden Religiosa femenina con más de 400 años de tradición educativa. En este momento cuenta con 22 centros educativos concertados en España de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Educar en clave Compañía de María supone conocer la realidad con una mirada profunda y honesta, con responsabilidad universal, acercándonos a nuestros contextos con compromiso y entrega. La Compañía de María trabaja por un proyecto común donde el alumnado es el foco de atención como máximo responsable y protagonista de su proceso de aprendizaje. Este, en todo momento, estará acompañado por un educador comprometido con la educación basada en los valores del Evangelio y en el carisma de Juana de Lestonnac. Un educador comprometido que transmite competencia, honestidad, creatividad y pasión por el aprendizaje y la enseñanza.

Esta bolsa de trabajo se ha concebido como una herramienta para que todos aquellos educadores dispuestos a compartir esta manera de entender la educación puedan dejar su currículo y, de esta forma, los directores titulares de nuestros centros tengan acceso de manera rápida y eficaz a un banco de datos amplios y actualizado. Este portal, es algo más que un lugar para demandar empleo.

Si decides dejar tu currículo aquí, agradecemos tu confianza. Para no generar expectativas vanas te comunicamos que solo serás contactado para pasos de selección si tu perfil personal y profesional se ajusta a alguna plaza. Por nuestra parte adquirimos el compromiso de tratar tus datos con toda la confidencialidad que estipulan las leyes.

Un cordial saludo y que tengas éxito en lo que buscas para tu vida profesional.


El Equipo de Titularidad.

Compañía de María N.S.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Compañía de María de Granada. Report Abuse - Terms of Service