Ministerio de Cultura
Encuesta Ministerio de Cultura (Aplica para Vale Digital)
El Ministerio de Cultura de Panamá se encuentra creando una base de datos nacional donde se registrarán los profesionales, empresas y emprendimientos pertenecientes a las Industrias Creativas y Culturales de Panamá.

Si tu actividad profesional se relaciona con alguno de los campos que se detallan a continuación, te invitamos a que completes el formulario y lo envíes a nuestra base de datos para su procesamiento.

Esta Base estará disponible para la sociedad y permitirá así identificar el enorme potencial creativo y cultural que posee nuestra nación.

El formulario online se encuentra organizado en tres partes:

1) Datos personales: con estos datos buscamos identificar a las personas que llevan a delante estos emprendimientos.

2) Datos del emprendimiento: estos datos son confidenciales y nos sirven a modo estadístico para saber cuál es el estado de situación del sector de las Industrias Creativas y Culturales de Panamá. Estos datos no serán compartidos con ninguna otra institución.

3) Sector, subsector y función: en esta parte queremos identificar en cuáles de los 8 sectores principales se encuentra operando tu emprendimiento. Puede ocurrir que tu emprendimiento pertenezca a dos o más subsectores. En ese caso elige el que consideres prioritario y en "Otros" indica a qué otros subsecotres pertenece. Lo mismo con las funciones.

NOTA: Por la situación Covid-19 en la cual nos encontramos, explicamos que los profesionales del arte y la cultura registrados en este formulario del Ministerio de Cultura están incluidos en la tercera etapa del Plan Panamá Solidario para recibir el Vale Digital, que se hará efectivo con la cédula de identidad personal, funcionando como una tarjeta de débito, y da continuidad a la entrega de bolsas de alimentos y de bonos para ayudar a los panameños a afrontar las necesidades básicas de alimentación, medicina y artículos de limpieza y desinfectantes.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Ministerio de Cultura. Report Abuse