Catastro de organizaciones Afro en Chile. KURICHE
Estimados y estimadas:

Reciban un cordial saludo. Este formulario es el primer paso del proyecto "Visibilización y fortalecimiento de organizaciones vinculadas con la cultura afro en Chile" gestionado por revista Kuriche. Los objetivos de este proyecto son:

- Identificar y visibilizar organizaciones vinculadas con la cultura afro en Chile
- Contribuir a generar conocimiento y vinculación entre éstas.
- Contribuir al fortalecimiento de habilidades o competencias específicas que permitan un mejor desarrollo de su trabajo.

La idea es que a partir de la información recogida podamos elaborar una base de datos, plataforma web y encuentros, por una parte, y por otra, lograr conocer los desafíos que tienen las organizaciones, de manera de buscar estrategias para su fortalecimiento, en caso de que sea pertinente. El proyecto aun no cuenta con financiamiento, pero esperamos postular próximamente a los fondos del Consejo Nacional de la Cultura.

Es por eso, que si perteneces a una organización vinculada con la cultura afro en Chile, te pedimos que completes este formulario.

¿Pero qué entendemos por "organizaciones vinculadas con la cultura afro"?
Sabemos que este concepto implica una enorme diversidad, desde organizaciones mas políticas que reivindican lo afrochileno, organizaciones de migrantes de origen africano o afrolatinoamericano, así como organizaciones culturales de música y danza de raiz afro. Es por eso que para este formulario los criterios de inclusión son:
- Que la organización se definan/identifique a sí mismas como vinculadas con la cultura afro.
- Que sea una organización chilenas o bien extranjeras que funcionen en Chile

El formulario es breve y no debería tomar mas de 10 minutos para completarlo. Una vez que tengamos tus datos, estaremos comunicando las siguientes fases del proyecto.
Si te quieres comunicar con nosotros, escríbenos a kuriches@gmail.com

¡Un abrazo y muchas gracias!
Equipo Kuriche

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service