Susurros del reglamento IV
Este es el cuarto cuestionario sobre interacciones y situaciones puntillosas del Señor de los Anillos LCG. A continuación os vamos a plantear varias situaciones y tendréis que responder cual es la opción correcta (se tienen en cuenta las reglas del juego, la referencia de reglas y FAQ 1.9)
1. Usamos el Mapa de Thror para convertir la Choza de la Aldea en el Lugar Activo ¿podemos utilizar su respuesta? ¿Y si usamos a Ghân-Buri-Ghân? *
2 points
2. Usamos el Mapa de Thror para convertir la Hamada Abrasada en el Lugar Activo ¿se activa su obligado? ¿Y si usamos a Ghân-Buri-Ghân? *
2 points
3. Usamos el Mapa de Thror para convertir la Boma Sureña en el Lugar Activo ¿se aplica su efecto de viaje? ¿Y si usamos a Ghân-Buri-Ghân? *
2 points
4. Estoy jugando con Hirgon y acabo de completar la Misión Secundaria de Reunir información. ¿Puedo jugar con la respuesta de Hirgon el aliado que he ido a buscar con el Reunir Información? *
1 point
5. ¿Puedo viajar al Foro de la Ciudad si no tiene ningún recurso encima? *
1 point
6. ¿Puedo viajar a la Gran Telaraña del Bosque si tengo todos los personajes agotados? *
1 point
7. Estoy jugando Carrera por Harad y tengo estos 5 enemigos enfrentados y solo me quedan 4 cartas en el Mazo de Encuentros. ¿Como se asignan las sombras? *
1 point
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy