Visitas guiadas por zoom - Centro Ana Frank Argentina

En línea con lo decretado por el Gobierno Nacional, el Centro Ana Frank Argentina permanece cerrado para visitas presenciales, respetando el aislamiento social obligatorio. Sin embargo, es una prioridad para nosotrxs brindarle al público que nos acompaña año tras año una experiencia significativa y enriquecedora. Es por eso que creamos un recorrido virtual completamente nuevo, que se adapta a las circunstancias actuales y posibilita el acercamiento a las temáticas que se tratan en el museo.

La propuesta se llevará a cabo mediante la plataforma Zoom, que permitirá a lxs visitantes conectarse y experimentar una visita guiada virtual en vivo de la mano de lxs jóvenes guías voluntarios del Museo.

La actividad tiene una duración de 85/90 minutos dividida en dos momentos, con un descanso de 5’ en el medio.
La visita, a cargo de lxs guías del Museo, está destinada a personas de 12 años en adelante. Nos apoyaremos en una serie de recursos audiovisuales, integrando preguntas y momentos de participación grupal para generar una dinámica fluida.

Para poder realizar la visita, te pedimos que leas atentamente el siguiente formulario y completes los datos solicitados, podrás indicar el día y horario en que quisieras realizar la visita (90 minutos mínimo). Cuando recibamos tus respuestas, nos volveremos a comunicar vía mail para confirmar el turno (fecha y hora) definitiva.
En caso de haberse completado el cupo máximo (20 personas) para la fecha elegida, te ofreceremos un nuevo turno. Esta asignación requiere de tu confirmación para que la reservación sea efectiva.

Al final de este formulario encontrarás los datos para abonar la entrada y reservar tu lugar en esta nueva experiencia! El valor de la entrada individual es de $190 y para estudiantes, docentes y jubiladxs es de $160. Si más de una persona se conecta desde el mismo dispositivo será necesario que lo indiques.

La inscripción es INDIVIDUAL y las opciones de visitas particulares son los días jueves y sábados por la tarde.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy