¡Ya estamos de Vuelta!
¡Hola de nuevo querido/a abregonauta!
Ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones... ¡venimos llenos de ideas! Con muchas ganas de continuar creando redes, de hacer lo posible por fortalecer comunidades y con mucha mucha energía para desarrollar todas las propuestas que tú también tienes.
Como socio/a eres una pieza fundamental del equipo de Ábrego y tus ideas son necesarias para seguir alimentando esta comunidad tan poderosa.
Es por todo ello que te pedimos que dediques 5 minutos a completar esta encuesta y de esta manera ser parte activa de la asociación y de sus actividades. ¡Te invitamos a crear un programa lo más ajustado a tus ideas y propuestas posible a las necesidades de la comunidad!

El jueves 12 de Septiembre haremos una asamblea presencial para vernos las caras y poder exponer nuestras ideas....¡No te lo pierdas y ven a la sede a las 19.30!

¡Gracias y un abrazo!
Email address *
¿Te sientes informado/a de las actividades que desarrollamos desde la asociación?
¿Qué medio crees que es más útil para mantenerte informado sobre las actividad de la asociación?
COW-WORKING: Este curso se pone a disposición un espacio de trabajo compartido para que todas las personas socias que lo desean, abonando una pequeña cuota extra al mes, lo utilicen como lugar de trabajo. ¿Te gustaría recibir información al respecto?¿conoces a alguien que pudiera interesarle?
Your answer
¿Que actividades desarrolladas en sede que hemos realizado este pasado curso te gustaría que se repitiesen este curso 2019/2020?
¿Qué actividades desarrolladas en pueblos te gustaría que se repitiesen este curso 2019/2020?
¿Conoces tus beneficios como socio/a?
¿Sabes que siendo socio/a tienes un descuento del 10% en nuestras actividades de pago?¿Sabía que también dispones de un descuento del 5% en la tienda al granel de "El Granero"? Consumiendo en este establecimiento estás apoyando a que los productores de la provincia puedan seguir dedicándose a sus oficios.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service