VISITA GUIADA POR TU CARA BONITA. EL ARTE DE LA CARICATURA EN LA COLECCIÓN ABC
El Centro Cultural Clara del Rey, junto con el Museo ABC, proponen una visita guiada a la exposición Por tu cara bonita donde podréis disfrutar de una selección de caricaturas originales de la Colección ABC realizadas desde finales del S.XIX hasta nuestros días. Una oportunidad de acercaros de la mano del Museo ABC tanto a los artistas como a los retratados.

DÓNDE: Centro Cultural Clara del Rey - Museo ABC, Calle Amaniel 29-31, Madrid.
AFORO: 15 personas por visita
Visitas gratuitas

En caso de obtener plaza y de no poder asistir deben escribir a actividades_museo@abc.es para dejar libre su plaza.
En caso de no llegar al mínimo establecido el Museo ABC puede cancelar la visita, dando aviso a los asistentes.

Este formulario es una solicitud. En caso de haber plazas confirmaremos por correo electrónico. En caso de que no queden plazas para el día solicitado, se pondrá en lista de espera y contactaremos si quedasen plazas libres.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre y apellidos *
Seleccione el día de la visita *
Email de contacto *
Teléfono de contacto *
PROTECCIÓN DE DATOS *
Este formulario está alojado en Google bajo normativa estadounidense, que no garantiza un nivel adecuado de protección de datos, aspecto que entiendo y consiento expresamente
Required
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES *

Los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados por la Fundación Colección ABC para gestionar su inscripción a las visitas guiadas del Museo, así como la de los terceros cuya información proporcione. Adicionalmente, y en su caso, sus datos serán tratados para remitirle informaciones sobre noticias relacionadas con el Museo, así como sobre futuros eventos del Museo que puedan resultar de su interés. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, mediante correo postal dirigido a la calle Josefa Valcárcel, 40bis, 28027 Madrid, o a través de la dirección: info_museo@abc.es,  acreditando su identidad, identificándose como asistente a las visitas guiadas y concretando su solicitud. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Al hacer “click” en el botón “Enviar”, el usuario declara conocer la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies de Vocento y las Condiciones de Uso de la página web; el usuario declara igualmente que ha sido informado sobre el tratamiento de sus datos a los terceros cuyos datos ha facilitado en su caso, así como que cuenta con su consentimiento para la comunicación de sus datos a la Fundación. 
Required
COLABORAN:
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Vocento. Report Abuse