FORMULARIO PARA VALORACIÓN INICIAL
La información de este formulario nos ayudará a brindarte la atención que mereces.
Valoramos y reconocemos de antemano el tiempo que le dedicas a tu SALUD. Te tomará entre 25 y 35 minutos.

1.- Llena este formulario de la manera más completa y detallada que te sea posible ya que será parte de tu expediente clínico.

2.- Si tienes análisis de laboratorio recientes, reportes de microinfusora / monitoreo de glucosa envíalos por correo a: contacto@clinicaendi.mx

3.- Identificaremos tus necesidades prioritarias.

4.- Por seguridad de todos, ante la contingencia por Covid, continuamos atendiendo a distancia, revisaremos tu información y nos comunicaremos para ofrecerle un espacio en nuestra agenda con el Equipo Interdisciplinario de Clínica EnDi dirigido por la Dra. Raquel Faradji.

5.- Si no te hemos contactado en las dos semanas posteriores al llenado de este formulario comunícate por teléfono al 55206632 o vía WhatsApp al 55 8094 9588 de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 20:00 hrs y los viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

6. La sesión de primera vez consiste en una consulta para completar su historia clínica e iniciar tratamiento lo antes posible (en el transcurso de 1 a 2 semanas después de que llene este formulario) con un Endocrinólogo de nuestro equipo, bajo la supervisión de la Dra. Raquel Faradji. Esta consulta puede integrarse con el servicio de otros especialistas en nutrición, acompañamiento emocional o de capacitación en manejo de la diabetes según su caso lo requiera.

Si desea atención directa de la Dra. Raquel Faradji considere que su disponibilidad es hasta dentro de 3 a 4 meses. Usted puede agendar su cita ahora para ese momento. SI REQUIERE ATENCIÓN INMEDIATA, le recomendamos comenzar su sesión inicial YA con el Equipo Interdisciplinario de la Clínica EnDi bajo la supervisión de la Dra Raquel Faradji.

7.- Considera que la primera consulta puede durar entre 90 y 120 minutos. Si te asignamos una cita presencial, llega a la clínica, máximo 10 minutos antes.

Puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad en el siguiente enlace: http://www.clinicaendi.mx/aviso-de-privacidad/

Puedes consultar nuestra página web: www.clinicaendi.mx

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy