INSCRIPCIÓN CLASES REGULARES en TEJEMANEJE

¿Quieres disfrutar a tope de la música SWING?
¿Estás deseando quedarte atrapado por esta divertida forma de mover el esqueleto?
Bienvenido, éste es tu sitio :))))

SOLICITA TU PLAZA rellenando este formulario.
Encontrarás los HORARIOS y las CUOTAS más adelante, en el mismo formulario.
Esto es solo una solicitud. En caso de conseguir plaza, nos pondremos en contacto contigo vía mail.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El CURSO comienza en OCTUBRE y tendremos clases semanales para:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

>>> RITMO, JAZZ y MÁS para niñ@s
Aprende a expresarte de forma artística a través de bailes de swing, técnicas de teatro, dinámicas de grupo y expresión corporal, de una manera muy divertida. Contribuyendo al desarrollo físico, emocional y cultural.


>>> LINDY HOP
En los años 20, la comunidad afro-americana empezó a bailar una forma de música que era una síntesis de la música contemporánea de la época. Una síntesis del Jazz, del Ragtime y del Charleston. El baile que evolucionó a partir de ese fantástico proceso es conocido como Lindy Hop. Los bailes nocturnos de la sala de baile "Savoy" atraían a los mejores bailarines del área de Nueva York. La creatividad se desbordaba debido a la diversidad y emergió una nueva generación de bailarines.
El Lindy Hop empezó a extenderse rápidamente por todos los EE.UU. Tanto que la edición de la revista "Life" de Agosto de 1943 lo declaraba como "baile nacional". Con el tiempo, el Lindy Hop evolucionó en una variedad de bailes de swing, como el Balboa, el Shag, el Boogie Woogie...


>>> BALBOA
Es un estilo de baile que permite bailar cómodamente ritmos de swing muy rápidos sin ocupar excesivo espacio en la pista. El Balboa utiliza movimientos de pies cortos, rápidos y atractivos que, sin apenas elevarse del suelo, crean la impresión de un movimiento que fluye con ligereza.
Se originó en la península de Balboa, en el sur de California, en los años 20, cuando las salas de baile no tenían capacidad para todos los bailarines.
Al principio todos sus pasos eran de posición cerrada (para poder bailar en el poco espacio que había). Después el baile fue evolucionando e incorporó pasos de posición más abierta. En este baile es muy importante la conexión con la pareja y el lideraje con el torso.


>>> JAZZ STEPS
Es un baile individual que no se baila en pareja. Es un poco anterior al Lindy Hop y surgió de diferentes tradiciones culturales, principalmente la de los negros norte-americanos. Su estilo dinámico y divertido se identifica con los "locos años 20". Se convirtió en un auténtico impacto en el baile de sociedad del momento, no solo por la coordinación que requiere, sino por la espectacularidad de los pasos, las rotaciones de pies y cintura, y las flexiones y extensiones de brazos y rodillas.


Email address *
NOMBRE *
Your answer
APELLIDOS *
Your answer
REPITE MAIL *
Your answer
MÓVIL *
Your answer
FECHA DE NACIMIENTO *
Your answer
LOCALIDAD DE RESIDENCIA *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms