DESPERTAR ANCESTRAL "El Retorno de la memoria de Nuestros Antiguos" con el abuelo Héctor Falcón
La Toltekayotl es el arte de vivir y significa crecer en equilibrio, conservar la armonía de la vida ejerciendo un estilo de vida sano y productivo. Es el conocimiento heredado de nuestros antepasados. Vivir en armonía con nuestros cuatro centros de poder, y con nuestro entorno, nos va a permitir tener una vida realmente plena.

Te invitamos a llenar tu vida de PODER, AMOR Y SABIDURÍA con este curso totalmente vivencial, donde vas a ir guiad@ de la mano del Abuelo Héctor Falcón con quien podrás recordar algunas de las técnicas más antiguas de la cultura mexicana, basadas en los fundamentos de la naturaleza humana, son técnicas que a pesar de llamarles "ancestrales" no significan que sean anticuadas ni obsoletas, por el contrario, incorporarlas en tu vida cotidiana, te va a permitir disfrutar en libertad y consciencia de todos tus centros de poder.

CONOCIENDO UN POCO MÁS DEL ABUELO HÉCTOR FALCÓN:
El abuelo, proviene de una familia en la que se ha practicado el curanderismo durante varias generaciones. Ha estado difundiendo la tradición de la Toltekayotl, que es el arte de vivir, a través de charlas, talleres, temazcales y consultas personales. En esta labor de difusión transmite el conocimiento de nuestros abuelos, que son herramientas prácticas para vivir de manera equilibrada, armónica y en evolución.

¿CÓMO SERÁ ESTE PROCESO?
Será un PROCESO 100% online de 4 semanas, con una clase cada semana, en caso que no puedas conectarte en vivo, la clase quedará grabada por un mes aproximadamente, por lo que podrás tomarlo desde cualquier país del mundo. No podrás descargarla, pero te recomendamos que vayas avanzando con el grupo para que puedas recibir el 100% de los beneficios de este proceso que es 100% VIVENCIAL.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Este es un PROCESO VIVENCIAL para hombres y mujeres, cuyo fin sea aprender a vivir en libertad y convertirse en el creador de su propia vida.
Podrás recordar cómo puedes cambiar tu vida y realizar acciones concretas en los aspectos espirituales y materiales con la sabiduría de la Toltekayotl.

¿CÓMO LO HEMOS ESTRUCTURADO?

Serán 4 módulos, donde revisaremos los aspectos densos (tonal) y sutiles (nahual) de nuestra vida:

MODULO 1 - ¿Qué es la realidad?
La naturaleza de la cual formamos parte, tiene fundamentos de formación y transformación, que le dan características de ARMONÍA, ORDEN, EVOLUCIÓN Y CONGRUENCIA. El objetivo de este módulo es darnos cuenta que en todo momento, ahí están estos fundamentos y de qué manera estoy o no viviendo con ellos.

MODULO 2 - ¿Quién soy yo?
Una vez que nos hemos dado cuenta de lo maravilloso que es la MANIFESTACIÓN DE LA REALIDAD, ahora vamos a transferirlo a nuestra persona, como individuo, por lo que en este modulo, vas a reconocer, la forma en que los fundamentos se MANIFIESTAN de la misma manera en tu propio SER.

MODULO 3 - ¿Cómo me relaciono con la realidad?
Siendo la naturaleza o el cosmos, LA REALIDAD, una expresión hermosa y fluida, siendo yo mism@ de esta manera, ¿Qué pasa en mi o qué hace que en mi VIDA COTIDIANA NO SE ESTÁ EXPRESANDO de esta forma?

MODULO 4 - ¿Cómo me relaciono con lo sutil?
Por último, en este modulo vamos a recibir las herramientas necesarias para que no solo en el PLANO MATERIAL, sino incluyendo el PLANO ENERGÉTICO o Sutil, puedas crear una CONEXIÓN que te genere una Vida en ARMONÍA, EVOLUCIÓN, ORDEN Y CONGRUENCIA, en un fluir cotidiano.


¿CUÁNDO INICIAMOS?
Comenzamos este 31 de Julio, será totalmente online vía zoom en directo con el abuelo, y cerramos inscripciones el 27 de julio.
Cada semana tendremos un encuentro de dos horas, para desarrollar cada uno de los temas y seguimiento del proceso por grupo de WhatsApp

INVERSIÓN Y FORMA DE PAGO

Un pago de 100 USD.
Puedes asegurar ya mismo tu lugar en el paypal https://www.paypal.me/claudioalquimia
y al finalizar nos envías copia de la transacción a eventos@mujeresquedespiertan.com

Inscripciones abiertas hasta completar aforo
CUPOS LIMITADOS


Para más información debes inscribirte, también puedes escribirnos a eventos@mujeresquedespiertan.com
COMENZAMOS EL 31 DE JULIO del 2020
Email (Por favor REVISA que este bien escrito, sin espacios, sin tildes y recuerda que un mail necesita tener @ porque si no, es imposible que te podamos hacer llegar la información) *
Nombre (con este nombre te llegarán los correos) *
País *
Ciudad o Provincia *
Comentarios
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy