Pre-registro acampada DEMANDAFOLK 2019
Como el año pasado puedes dejarnos tus datos a través de este formulario para ahorrar tiempo en tu llegada al festival.
IMPORTANTE:
- Este registro anticipado es válido tanto para los que vais en tienda de campaña como para las furgonetas o caravanas.
- Si en vuestro grupo vais más de una tienda y/o furgoneta tenéis que rellenar un formulario por cada una de ellas.
- No tienes que cambiar ahora los 5€ de consumo mínimo por demandines, eso lo harás a la llegada, en una fila rápida reservada para los que hayáis hecho el registro anticipado. Los menores de 14 años no están obligados a cambiar los 5€ de consumo mínimo.
- ESTE REGISTRO NO SUPONE LA RESERVA DE PLAZA. La finalidad del mismo es contar con los datos necesarios por adelantado y ahorrar tiempo en vuestra llegada.
- No te preocupes si te registras y al final no puedes venir. Eso sí, te mantendremos informado de las novedades del DEMANDAFOLK a través de tu correo electrónico (salvo que nos indiques lo contrario).
- Para animaros a utilizar el pre-registro, entre todos los que os pre-registréis sortearemos un kit de merchandising. Al ganador se lo diremos cuando llegue a la mesa de registro.
Email address *
Nombre y apellidos *
Your answer
DNI *
La legislación nos obliga a contar con los datos de los acampados
Your answer
¿Desde dónde vienes? *
Indica el municipio
Your answer
Provincia *
¿Dónde tienes planeado acampar? *
¿Cuántas personas os alojáis en la tienda o furgoneta/caravana? *
Si en vuestro grupo vais más de una tienda y/o furgoneta, recuerda que tenéis que rellenar un formulario por cada una de ellas.
Ya estamos terminando... *
Required
Política de Protección de Datos *
Queremos informarte de que hemos actualizado nuestra Política de Protección de Datos siguiendo la normativa que entró en vigor el pasado 25 de mayo de 2018, puedes acceder a ella a través del siguiente enlace (https://goo.gl/Zzunz3). Mediante esta pregunta del formulario os pedimos el consentimiento para que puedas estar al corriente de todas nuestras actividades y sigas aportando tu granito de arena en pro de la revitalización de los entornos rurales a través de la cultura y del respeto al medio ambiente. ¿Qué tienes que hacer para aceptar nuestra nueva política de protección de datos?. Marcar la casilla ACEPTO.
Required
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service