Hilvanando Emociones 2020
"Hilvanando Emociones" es un proyecto de Asociación Deméter por la Igualdad subvencionado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. Su objetivo es el empoderamiento emocional a través del arte y dar visibilidad a las mujeres artistas

Se compone de talleres vivenciales dirigidos a mujeres a través de los cuales se profundiza en una forma de arte tradicionalmente denostada por considerarse algo femenino: el arte textil. El arte de coser e hilvanar va mucho más allá del concepto desfasado que actualmente tenemos y buena muestra de ello es la obra de artistas multidisciplinares como Louise Bourgeois. Este contacto con lo textil estará también combinado con otras técnicas artísticas, siguiendo la creatividad de varias mujeres artistas.

Gracias a estos talleres accederemos a la obra y a la biografía de mujeres creadoras que en muchos casos han sido despreciadas por el mero hecho de ser mujeres y profundizaremos en el arte como vehículo terapéutico para conocernos, entendernos y respetarnos.

La inscripción es totalmente gratuita. Este 2020 y como consecuencia de la especial situación que vivimos, los talleres se realizarán en formato online a través de la plataforma Zoom. La persona debe contar con un espacio de intimidad para realizar los talleres y con determinados materiales básicos que le serán solicitados una vez que se formalice la inscripción.

Las plazas son limitadas.

Los talleres serán impartidos por Carlos G. García, Arteterapeuta Gestalt experto en violencia de género.
Nombre *
Apellidos *
Edad *
Correo electrónico *
Municipio en el que resides *
Taller al que te inscribes (puedes inscribirte a cuantos quieras). *
Required
Gracias por tu interés.
En los próximos días recibirás un correo con la confirmación de tu inscripción. Te recomendamos que revises la carpeta de Spam o de "Correo no deseado".
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy