Encuesta de Evaluación de Necesidades del Incendio North Complex West
Llene esta forma de evaluación de necesidades para ser considerado para un administrador de casos de desastre y otros programas de recuperación de incendios. Esta forma ayudará a nuestras organizaciones de recuperación a atender las necesidades de nuestra comunidad. Por Favor lea lo siguiente para comprender las limitaciones de esta forma y las limitaciones de los recursos.

- Esta información es confidencial y no se compartirá sin su consentimiento.
- Completando esta forma no garantiza el acceso a los recursos de recuperación o un administrador de casos de desastre.
- Es posible que más adelante se le pedida cierta documentación para confirmar la elegibilidad para programas de recuperación específicos.
- En respuesta a esta forma, puede recibir comunicaciones de las agencias locales de recuperación de desastres por mensaje de texto, teléfono o correo electrónico. Asegúrese de revisar sus mensajes con frecuencia.
- Si ya ha llenado esta forma, no es necesario que lo vuelva a completar.
- Solo envíe una actualización de esta forma sí tiene un cambio en su información de contacto: número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección física.
Yo entiendo que al completar esta forma, no garantiza el acceso a los recursos de recuperación o un administrador de casos de desastre.
Clear selection
Nombre *
Apellido *
Mejor número de teléfono: * *
Segundo número de teléfono
Dirección de correo electrónico
Género *
Fecha de nacimiento *
¿Cuál es la mejor manera de contactarlo? *
Required
¿Cuál es la mejor hora para llamarle o enviarle un correo electrónico?
¿Acepta que su información se comparta con otras agencias, como los servicios de administración de casos de desastre y los programas de asistencia financiera, para ayudar a los sobrevivientes de North Complex West a satisfacer sus necesidades inmediatas y a largo plazo? (Como Caring Choices, United Way, Youth for Change, Northern Valley Catholic Social Services, Jesus Center, Tzu Chi, St. Vincent de Paul, North Valley Community Foundation, Boys & Girls Club of Northern California, Red Cross y otros, como el Departamento de Empleo y Servicios Sociales del Condado de Butte). Yo entiendo que completar esta forma no garantiza el acceso a los recursos de recuperación o un administrador de casos de desastre. *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Northern Valley Catholic Social Service. Report Abuse