Inscripción COMEDOR SEPTIEMBRE A MAYO curso 2019-2020

Aquellos alumnos que deseen quedarse al COMEDOR durante el presente curso escolar, deberán cumplimentar el siguiente formulario.


El alumno que esté apuntado para septiembre, si no se da de baja, continuará apuntado en octubre y así sucesivamente.

Para cualquier otra necesidad a la habitual (semanas alternas, días sueltos del mes,...) tienen a su disposición tickets en portería.

Para el mes de septiembre, se cobrará la parte proporcional desde el día 9 y la inscripción se podrá realizar hasta el día 5 de septiembre.

La inscripción para el mes de octubre se podrá realizar hasta el día 25 de septiembre.

Para el resto de meses, se podrán realizar altas, bajas y modificaciones hasta las 17:00 del último día lectivo de cada mes.

IMPORTANTE: Una vez finalizado el plazo para apuntarse al mes correspondiente NO se admitirán nuevas altas hasta el mes siguiente. En el caso de desear hacer uso del servicio de comedor, tienen a su disposición tickets diarios en la portería del colegio.

A los alumnos que acudan a comedor sin estar inscritos al servicio, entenderemos que van a hacer un uso diario y deberán pasar por portería para abonar el ticket del día.

IMPORTANTE COMEDOR BECADOS: Los becados deberán proceder igual que el resto. La única diferencia es que al final de cada mes, recibirán una transferencia con el importe correspondiente de la beca.
Email address *
DEBIDO A LA NECESIDAD DE GESTIONAR CORRECTAMENTE EL SERVICIO DE COMEDOR Y DE CONTROLAR DE LA MEJOR FORMA POSIBLE LAS ALERGIAS, SE CUMPLIRÁN DE FORMA RIGUROSA LAS NORMAS ARRIBA INDICADAS
APELLIDOS del alumno *
Your answer
NOMBRE del alumno *
Your answer
NIA *
Your answer
ETAPA *
DÍAS que se va a quedar a comer *
Required
Mes a partir del cual va a hacer uso del comedor (selecciona un único mes de inicio) *
ALERGIAS Indicar si tiene algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria y posteriormente comuníquelo en la enfermería. En caso de no tener, responder "No tiene" *
Your answer
Verificación *
Required
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Inspectoría Salesiana María Auxiliadora. Report Abuse