Solo son válidas las facturas del jueves 22 al domingo 26 de noviembre de 2018.
Nombre *
Your answer
Apellido *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Número de ConnectMiles *
Your answer
Número de Factura *
Requerimos el número de factura ubicado debajo del campo "vendedor" o el del código de barras. Solo son válidas las facturas del jueves 22 al domingo 26 de noviembre de 2018.
Your answer
Forma de Pago *
*10x Millas - Beneficio válido exclusivamente del jueves 22 al viernes 23 de noviembre de 2018 (Black Friday) para los miembros del programa de lealtad ConnectMiles. Requiere validación de datos (número de ConnectMiles, N° cédula y correo electrónico) al momento de la compra, y la factura debe estar con el mismo nombre de miembro ConnectMiles. No aplica para personas jurídicas y compras al por mayor. La acreditación de millas ConnectMiles se realizará aproximadamente 60 a 90 días calendario posterior de la fecha de compra. Aplican términos y condiciones del programa de lealtad ConnectMiles. Para dudas y/o comentarios escríbenos a millas@multimax.net. Promoción 10 millas por cada dólar de compra para tarjetahabientes Multimax Banesco Visa y Multimax Banesco MasterCard. No aplican las tarjetas de Débito Banesco, Banesco Internacional, Tarjeta de crédito Visa Empresarial ni otras tarjetas de Crédito Banesco. No aplican con otras promociones, descuentos, cupones ni compras en cuotas. Aprobación de tarjeta está sujeta a aprobación crediticia.


**5x Millas - Beneficio válido exclusivamente del jueves 22 al domingo 26 de Noviembre de 2018 (Black Friday) para los miembros del programa de lealtad ConnectMiles. Requiere validación de datos (número de ConnectMiles, n° cédula y correo electrónico) al momento de la compra, y la factura debe estar con el mismo nombre de miembro ConnectMiles. No aplica para personas jurídicas y compras al por mayor. La acreditación de millas ConnectMiles se realizará aproximadamente 60 a 90 días calendario posterior de la fecha de compra. Aplican términos y condiciones del Programa de Lealtad ConnectMiles. Para dudas y/o comentarios escríbenos a millas@multimax.net.

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service