Formulario: Solicitud espacio publicitario, Gran Kermesse.
Nuevamente, como en años anteriores, el próximo sábado 14 de septiembre, toda la gran Comunidad Educativa del Colegio Emaús tiene una cita imperdible. En una hermosa jornada familiar, se desarrollará nuevamente la tradicional “Gran Kermesse Emaús”, con entretenimientos, sorpresas y mucha diversión para todas las edades.
Habrá Patio de Comida con parrilla y cafetería, donde se realizará una Lotería Familiar. También contaremos con el “Paseo de Artesanos”.
Por eso nos es grato invitarlo a participar de este encuentro como Sponsor de este acontecimiento, en alguna de las siguientes modalidades:

A) SPONSOR JUEGO: Promocione su Empresa o emprendimiento en alguno de los más de 30 juegos de la Kermesse, con una gráfica tamaño A3. El costo es $400.

B) SPONSOR INSTITUCIONAL: Coloque un banner de su empresa (1mt x 2mt aprox.) en lugares estratégicos dentro del PATIO DE COMIDAS o del PASEO DE LOS ARTESANOS. El costo es de $1400 (No incluye el banner. Consulte si desea que se lo realicemos).

Proponemos así mismo la posibilidad de promoción de su marca o negocio en los espacios de locución, durante el evento, a cambio de algún producto o cupón por servicio que serán utilizados como premios, tanto en la Lotería Familiar, como en los sorteos.
Todo lo recaudado será destinado a tareas solidarias de nuestros jóvenes y al desarrollo de las actividades del Centro de Ex Alumnos.
Esta es una buena oportunidad para que nos acompañemos. Contamos con usted, agradecemos vuestro apoyo y lo saludamos con afecto.

Comisión Organizadora

NOTA: Cualquier consulta o propuesta, pueden enviar mail a upfemaus@hotmail.com
Email address *
Responsable Sponsor *
Nombre y apellido
Your answer
Número de teléfono celular *
Your answer
Relación con la Comunidad, por favor completar con 1 o más. *
Required
Nombre o Razón Social de la Empresa: *
Your answer
¿Qué modalidad te interesa? *
Required
Desea colaborar con productos y/o vouchers para premios y sorteos? *
Required
Comentarios
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service