Las Arañas Feministas estamos cumpliendo una década!!!
La red de colectivos, organizaciones e individualidades "La Araña Feminista" está de cumpleaños y queremos celebrarlo contigo.
Hace 10 años nos definimos como un espacio orgánico de colectivos e individuales feministas y socialistas, para promover los derechos de las mujeres y combatir las múltiples formas de discriminación, además de género, étnico-racial, de clase, orientación sexual, de edad, de nacionalidad, morfológico. Caracterizado por su autonomía, de izquierda, con inserción popular, progresista. Y definido como antihegemónico, antiimperialista, anticapitalista, antipatriarcal, anticlerical y anticolonial. Con gran vinculación con la lucha de clases. Con una acción política feminista que contribuya con el cambio político, apuntando a la construcción de un "Socialismo Feminista" y a la Comuna feminista libre de toda violencia o exclusión por género u orientación sexual
Mucho hemos tejido en esta década en colectivo. Incorporamos otras metodologías, siempre abiertas y flexibles como toda acción en el pensamiento crítico, como el bordado y la costura, siempre en colectivo, siempre en juntadera. 10 años pintando espirales expansivos de feminismos populares, comunitarios, decoloniales, del Sur, Nuestramericanos, y los por enunciarse.
Orgullosas de la diversidad que nos congrega en una misma lucha por los derechos de las mujeres y las disidencias sexuales, por la deconstrucción y desmontaje de un sistema de dominación que genera desigualdad, que permea desde lo más íntimo como el deseo hasta lo más público como es Estado hemos decidido Celebrar nuestro Décimo Aniversario con una serie de sorpresas que se desplegaran a partir del 15 de marzo y esperamos terminar con una Fiesta.
De todas nuestras actividades quizá, la más importante es la construcción colectiva de nuestra historia.
Para la historia de La Araña tus recuerdos son importantes es por esto que te invitamos a que actives tu memoria con nosotras y compartas tus recuerdos!
¿Cómo?
Respondiendo estas preguntas
Email address *
¿Cómo conociste la Araña?
Clear selection
Si conociste a La Araña por un amigue, dinos su nombre y cómo te presentó a La Araña
Comparte con nosotras un recuerdo acerca de la Araña Feminista significativo para ti. Alguna anécdota sobre hechos, luchas; sobre cómo nos conociste significativo para ti.
¿Qué te parece importante de nuestras acciones y pensamiento, etc.?
¿Qué nos deseas a las Arañas para los años venideros? Cuáles crees que son las principales luchas que debemos emprender y/o continuar?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy