Formulario: Acceso a la comunicación de la atención médica
Video ASL del texto en español: https://youtu.be/Es-M4EDfW7k
**El mismo video aparece al final de esta sección.

Gracias a la subvención de The Colorado Health Foundation, el Centro de Educación de Derechos Civiles (CREEC) está investigando el acceso a la comunicación en la atención médica para los habitantes de Colorado Sordos. Un miembro Sordo del equipo de CREEC realizará la encuesta por medio de videoteléfono (VP) usando el lenguaje de señas americano (ASL).

Para identificar a las personas que son elegibles para participar en nuestra encuesta por VP, primero debemos recopilar un poco de información. CREEC desea asegurarse de que encuestemos a un grupo diverso de personas, por eso, el siguiente formulario incluirá algunas preguntas sobre usted. Su información se mantendrá en forma confidencial.

Se necesita su información de contacto, nombre y correo electrónico, por dos motivos:

1) A modo de agradecimiento por completar este formulario, lo incluiremos en un sorteo para que tenga la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $50 en Target

2) Según sus respuestas, es posible que le enviemos un correo electrónico para programar una cita por VP para responder algunas preguntas sobre las comunicaciones en la atención médica en Colorado. Si fue seleccionado para la encuesta por VP, le enviaremos una tarjeta de regalo de $20 por su participación en nuestro proyecto.

Tenga en cuenta que cuando usamos el término "comunicación eficaz" en este formulario previo a la encuesta, nos referimos a que usted o su hijo puedan comprender completamente la comunicación con su proveedor de atención médica, y este proveedor pueda comprender completamente a usted o a su hijo.

Cuando usamos el término "proveedor de atención médica", nos referimos a cualquier persona que trabaja en el entorno médico que les brinde a usted o a su hijo servicios de atención médica, como un médico, médico especializado como obstetra ginecólogo u oncólogo, enfermero, asistente médico, médico internista, etc. También incluye a personas que trabajan para los proveedores de atención médica, como personal de mesa de entrada o recepcionistas en un consultorio.

Si tiene alguna pregunta sobre este proyecto, comuníquese con Amy Robertson escribiendo a
arobertson@creeclaw.org.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy