HAZTE SOCIO
NOMBRE PADRE/MADRE *
Your answer
NOMBRE HIJOS/HIJAS (todos los matriculados en Andra Mari) *
Your answer
DIRECCIÓN *
Your answer
TELÉFONO *
Your answer
EMAIL *
Your answer
DOMICILIACIÓN BANCARIA
Cuando tu solicitud de alta haya sido tramitada se enviará a la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario el documento para formalizar la domiciliación bancaria con las instrucciones a seguir para ello.
INFORMACION SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento: APA APYMA ETORKIZUNA GURASO ELKARTEA (en lo sucesivo identificada como GURASOGUNE), con NIF G-48528178 y sede en Getxo (Bizkaia), Peña Santa Marina, 12.

Nuestro correo electrónico de contacto en materia de protección de datos es data@andramari.net
En GURASOGUNE tratamos la información que nos facilitas al hacerte socio con el fin de desarrollar las actividades propias de nuestra Asociación, incluyendo la gestión y cobro de recibos, y mantenerte informado de las mismas.

GURASOGUNE cuenta con el apoyo de una asesoría contratada para realizar tareas contables y de gestión de impuestos. Al hacerte socio de GURASOGUNE consientes que los datos se cedan a esta asesoría para el exclusivo desarrollo de estas funciones y en la medida en que ello sea necesario para el cumplimiento de las mismas, en condiciones de confidencialidad y con la oportuna regulación contractual.

Fuera de este caso, desde GURASOGUNE no se cederán los datos a terceros sin tu consentimiento, salvo en aquellos supuestos en que exista una obligación legal.

Los datos proporcionados se conservarán mientras mantengas la condición de socio de GURASOGUNE y, en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Los datos facilitados se incorporan a un fichero integrado en el programa de gestión AMPASOFT, donde puedes acceder a tus datos mediante un nombre de usuario y contraseña. Además, tienes derecho a rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, solicitar su portabilidad y limitación y oponerte al tratamiento, mandándonos un correo electrónico a la dirección de email data@andramari.net.

Finalmente, indicarte que puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando tus derechos no hayan sido satisfactoriamente atendidos, a través de su página web: www.agpd.es
ACEPTO LAS CLAUSULAS SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS *
Required
¡YA HEMOS TERMINADO! REVISA BIEN TUS DATOS ANTES DE ENVIARLOS
Más información en http://gurasogune.eus o al email gurasogune@andramari.net.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Andra Mari.