12 Acciones por la Paz 2019 por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
El Centro de Justicia y Paz, Cepaz, te invita a formar parte de la maravillosa experiencia “12 Acciones por la Paz” en su tercera edición.

Estamos convencidos de que pequeñas acciones hacen posible cambiar la manera en que nos relacionamos con los demás. Si estas acciones ciudadanas se replican durante varios días, terminan convirtiéndose en un poderoso agente de cambio.

Esta campaña creada para visibilizar los derechos humanos, la hemos realizado en dos oportunidades, contando con la participación de cientos de personas y organizaciones que se comprometieron con esta iniciativa.

Este año dedicaremos la tercera edición a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. Estos objetivos forman parte de la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, e incluyen desde la eliminación de la pobreza y el hambre, hasta la reducción de las desigualdades, la defensa del medio ambiente o el diseño de ciudades y comunidades sostenibles.

Participar es muy sencillo, puedes integrarte a este grupo de constructores de paz haciendo las doce acciones completas y motivando a otros a realizarlas.

Recuerda usar la etiqueta #12AccionesPorLaPaz en tus publicaciones en las redes sociales.

Únete a nuestra comunidad en Facebook 12 Acciones por la Paz

Te estaremos enviando más información a tu correo. ¡Actívate!
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy