SanSan 2020 - Formulario devolución
Este es el formulario para solicitar tu devolución* del SanSan Festival 2020, que debido a la crisis sanitaria COVID-19 se ha visto obligado a aplazarse, hasta que se den las condiciones sanitarias para poder disfrutar de nuestra pasión con total seguridad.

Nos encantaría seguir contando contigo en tan esperado regreso, y por eso antes de rellenarlo, te recordamos las garantías extra que conlleva mantener tu abono:

- Música garantizada: Conservando tu abono colaboras a mantener el patrimonio cultural de nuestro país, colaboras al mantenimiento de una actividad que se ha visto especialmente afectada por el Covid19 y te garantizas una nueva edición de SanSan para disfrutar de una Semana Santa única.

- Valor garantizado: Si mantienes tu abono y encuentras un abono más barato, cómpralo (con la misma tarjeta que el inicial y sólo en canal de venta oficial). Una vez adquirido el nuevo abono, contacta con nosotros (sac@sansanfestival.com) y te abonamos la diferencia de precio en dinero del festival para tu monedero cashless.

- Fechas garantizada: Mantén ahora tu abono y una vez publicadas las nuevas fechas, tendrás una nueva oportunidad de 10 días para solicitar el reembolso.

- Calidad garantizada: Sea cuando sea, el regreso de SanSan será por todo lo alto y contará con una variada programación de calidad y actualidad, donde no falten los grandes cabezas de cartel. Una programación de calidad que garantizan esas emociones que tanto echamos de menos.

- Recuerdos garantizados: Si mantienes tu abono, te aseguras otro montón de recuerdos de la edición del reencuentro además de volver a disfrutar de una experiencia única, rodeado de música, mediterráneo y amigos.

¡Gracias por tu confianza y esperamos volver a verte con todas las garantías muy pronto!

*El plazo para solicitar la devolución termina el próximo 22 de septiembre a las 23:59 del mismo. Una vez finalizado este plazo, habrá un nuevo periodo de diez días, a partir de la publicación de las fechas de la 6ª edición de SanSan Festival.
Email address *
Nombre *
Apellidos *
DNI *
Localizador *
(Ejemplo de formato correcto: CH408N7)
Condiciones *
Required
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Sonde 3. Report Abuse