EL RALLYE. Escape Room
Eres un aficionado a los rallyes llamado Miguel Ento que un día hablando con los colegas dijo que iba a montar su propio coche de correr para salir en el rallye de casa. Siempre has querido correr el Rallye de Ferrol y este es tu momento. Has conseguido ahorrar y ya tienes tu coche listo para tomar la salida.
Como siempre, hay un montón de dificultades durante el camino que has de lograr esquivar para llegar, con suerte, habilidad e intuición al final del rallye.
¿Te apetece conseguir tu propósito y cumplir tu sueño? Pues dale a continuar y ¡suerte!.
Si lográis llegar al final tendréis alguna sorpresa.
INSTRUCCIONES
Para realizar este juego necesitarás tiempo (+/- 2H), papel y algo para escribir. TODAS LAS RESPUESTAS VAN EN MAYÚSCULA Y SIN TILDES.
Si estás desde un móvil necesitarás otro dispositivo para poder realizar algunas de las pruebas. Si estás en un ordenador, podrás hacerlo sin necesitar más dispositivos.

Podéis hacerlo individualmente o con tus amigos por videollamada y ayudaros a resolver los enigmas.

Si en algún momento os quedáis atascados, podéis mandar un mensaje privado al Instagram del Rallye de Ferrol (@Rallyedeferrol) y pedir alguna pista. (De madrugada no contestamos, porque de madrugada se duerme.)

Puede que las imágenes tarden en cargar, están las redes un poco saturadas y la creadora vive en el pueblo sin fibra. Pedimos disculpas de antemano.
AVISO
La historia no es real ni basada en ningún hecho conocido. Es una historia inventada y los personajes que aparecen por el camino han dado su aprobación para que el juego tenga sentido. En ningún momento se pretende ofender a nadie, es un juego con el que queremos ayudar a pasar este confinamiento lo mejor posible. Está realizado sin ningún beneficio económico.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy