ENCUESTA: MEDIDAS PARA RECUPERAR LA CARRERA PROFESIONAL
Los médicos hemos aceptado recortes durante los últimos años por el bien común, hemos soportado planes de ajuste financiero y presupuestario y hemos sido testigos de la suspensión de los acuerdos conseguidos a lo largo de muchos años de lucha sindical.

Los profesionales hemos propuesto soluciones y hemos demostrado, con trabajo y compromiso, que merecemos la recuperación de los derechos perdidos, que se reactive la Carrera Profesional y que cese el maltrato al colectivo médico.

Las situaciones de conflicto no son deseadas por este Sindicato y son contadas las ocasiones que hemos optado por ellas. Pero las vías se nos agotan y la situación es delicada. Seguiremos reivindicando lo que nos corresponde pero, para hacerlo, necesitamos tu apoyo y conocer tu opinión, como afiliado y compañero, para que las medidas que se decidan sean adoptadas por la mayoría del colectivo.

Te animamos, por tanto, a que respondas a esta encuesta anónima, en la que exponemos las distintas medidas de presión que podemos tomar de cara a la Administración ante la situación actual de no cumplimiento de los acuerdos firmados.

Te pedimos que nos indiques cuál es la medida de presión que consideras más efectiva y con la que te implicarías activamente en caso de ponerla en marcha.

ANTE LOS RECORTES Y EL NO CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN:
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms